Cuando pasamos la etapa del compromiso lo siguiente es planificar nuestra boda y a muchas de nosotras nos encanta los entornos de naturaleza, así que apostamos por realizar nuestra boda de campo. El matrimonio es uno de los pasos más importantes de nuestra vida y uno de los momentos inolvidables que vamos a tener con el pasar de los años, así que debemos planificar una boda mágica y por ello hoy te quiero dar varios consejos para que aprendas a cómo organizar una boda de campo.
Cómo organizar una boda de campo
Vamos a comenzar a darte algunos consejos para que tengas esa boda de campo que tanto anhelas.
Fechas
La fecha para el día de tu boda debes pensarla muy bien, ya que si quieres una boda de campo al aire libre debes tomar en cuenta el clima, lo mejor es fijar un día de temporada de primavera o otoño. Hoy en día el Internet nos brinda miles de posibilidades donde podemos ver un pronostico climático de esa fecha.
Si tienes el temor de que en esa fecha esté al día una temporada de lluvia, puedes reservar toldos blancos y decorarlos con flores e inclusive algunas luces blancas.
Lugar
Para la celebración de la unión se debe tomar en cuenta el lugar y hablar con anticipación para reservar el mismo. Debes tomar en cuenta el espacio del lugar, la iluminación y si en realidad te gusta para llevar a cabo la boda. Recuerda que es muy importante que en la búsqueda del sitio estén tanto el novio como tu de acuerdo con ello.
Decoración del lugar
Para las decoraciones de bodas de campos no es necesario tener tan adornado, ya que el ambiente natural generará una paz increíble; pero de igual manera estos son algunos de los consejos para la decoración.
- En la sección donde se celebrara la boda, procura que sea abierto y al aire libre.
- Al fondo donde te entregaran al altar se puede tener una mesa blanca decorada a sus alrededores con flores amarillas y rosadas.
- De fondo si tienes un bosque puede ser una asombrosa idea, por el contrario se puede hacer un arco de flores para que se vea el lugar más lindo.
- El pasillo puede ser de hojas marrones con pétalos rosados esparcidos.
- Las sillas de los invitados pueden ser de metal dorado, con pequeños ramos pegados al respaldar del asiento.
Para el festejo luego de contraer el matrimonio, puede ser en una cabaña o de igual manera al aire libre. Los pasos para decorar son los siguientes:
- Debes es contar con iluminación de color amarillo, pueden ser organizados en lamparas alrededor del lugar.
- La mesa principal puede ser de madera y la de los invitados igual con centro de mesas adornados con flores.
- La tarta y postres deben estar en una sección aparte y puedes decorar esta con pétalos y ramas de pino para obtener un estilo visual asombroso.
- Los aperitivos puedes ser servidos en bandejas doradas para que haga contraste con la mesa.
Cuídate, Laura