Cuando entramos en una nueva relación comenzamos a conocer en todos los sentidos a la persona con quien “tal vez” compartiéremos nuestras vidas. El conocimiento es la base fundamental para que la relación al final pueda triunfar, esta bien que te diga de antesala que van haber problemas pero de igual manera muchos momentos felices, así que por ello hoy te quiero hablar de las etapas en una relación.
Las relaciones que perduran con el pasar del tiempo han pasado por tres etapas de las cuales te quiero hablar hoy. ¡Comencemos!
Etapas en una relación
Hoy te voy a dar todos los conocimientos de las etapas de una relación, así que procedamos a la lectura para adquirir todos los recursos para lograr triunfar en nuestra futura o actual relación.
Color de Rosa
Todas en algún momento hemos estado en la etapa color de rosas, donde todo es palabras bonitas, promesas, todo va bien sin discusiones algunas, se miran a los ojos y sienten que el mundo deja de girar donde el tiempo es nulo, están en una burbuja donde nadie les puede hacer mal alguno…
La etapa color de rosas sirve para que conozcamos todas las características que nos gustan de esa persona tan especial, brindando a la relación un estado de enamoramiento que siempre debes tomar en cuenta cuando salgan a flote los primeros problemas.
Peleas
La segunda etapa es la de peleas, suele ser la más temidas para las mujeres de sentimientos lindos y dulces. Comenzarás a conocer las imperfecciones de tu pareja donde las peleas saldrán a flote teniendo sentido alguno o no.
Esta es la etapa más difícil de la relación, debes mantener el carácter firme para que la relación sobreviva ante las circunstancias venideras. Las verdaderas preguntas que te debes realizar son las siguientes.
- ¿Amas verdaderamente a esa persona?
- ¿Crees que pueden solucionar los problemas hablando sin necesidad de gritos?
- ¿Renuncias a la relación?
Si tienes respuestas negativas ante las preguntas donde ves que no hay un futuro para los dos, es mejor terminar la relación.
Enamoramiento
Si pasas triunfante la segunda etapa de peleas comenzarás a enamorarte verdaderamente de esta persona. Las imperfecciones que los separaban pasaran a solucionarse, donde te parecerán en algunos casos perfectas porque amas y aceptas a tu pareja tal como es, aprenderás a amar de nuevo a tu pareja donde el amor se prolongará con el pasar de los días.
Cuando comienzas a ver todo lo bueno de tu relación, comenzará una etapa llena de madurez para ambos, la toma de decisiones serán sopesado de parte a parte y entrarán a una relación más bonita llena de confianza, trayendo como beneficio que perdure con el pasar de los años.
Nota: Es importante que pasen estás tres etapas para así conocerse completamente y luego entrar en la etapa más seria de nuestras vidas, la cual es lograr conformar una familia sólida y estable que perdure con el pasar de los años sin alguna ruptura alguna. Espero puedas lograr triunfar en tu relación.