Todas hemos tenido ese amor platónico al cual no hemos logrado conquistar, es una situación horrible para estar pero puedes tratar con ello captando su atención. Para lograr tener al hombre que tanto te gusta hoy te voy hablar sobre los pasos para conquistar al chico que te gusta, te daré a conocer los atributos que debes tener bajo la manga para que puedas pasar tiempo de diversión y pasatiempos juntos.
Pasos para conquistar al chico que te gusta
Desinterés al inicio
Al tener el conocimiento de que esa persona te gusta, no puedes irte a las primeras a expresar todos tus sentimientos porque puede que salgas lastimada. Lo mejor es acercarse al chico que te gusta es que le bajes un poco al entusiasmo, ya que puedes parecer una mujer intensa y no queremos que eso ocurra.
Puedes acercarte a él como al resto de tus amigos pero dando un poco más de trato especial, lo cual hablaremos más adelante.
Tiempo juntos
Es muy importante que los dos tengan tiempo juntos a solas pero que no sea muy obvio, es decir, que pase por desapercibido pero que haya un sentimiento de gratitud entre el medio.
Pasa todo el tiempo que puedas con ese chico que te gusta, habla de sus intereses y conoce todo aquello que tienen en común, sin dejar que se vuelva aburrido o frío el tiempo que están compartiendo. Es muy importante que muestres interés en sus gustos y hables con respecto a ello pero sin que se vea hipócrita o falso.
Sé amigable
Antes de conquistar completamente a una persona, es necesario tener un tiempo exclusivo para una amistad. En ese lapso deberás ser simpática y cariñosa, de manera que el hombre que te gusta no te encuentre intimidante y pueda compartir temas personales.
Debes estar pendiente de no decir algo más allá sobre la amistad que están llevando porque puedes espantar a tu futuro hombre.
Comenzar a mostrar interés
En este punto vas comenzar a mostrar interés, puedes platicar y hacer preguntas relacionadas a si tal vez podrían salir para hacer algo divertido. Es una forma de mostrar interés pero no tanto, debes hacer que las salidas suenen amistosas y no como una cita.
Vas a comenzar a coquetear sutilmente, para que comience a darse cuenta que le interesas y no de manera sólo amistosa. En un punto vas a notar si esa persona también esta interesada en ti, si aun no ves el mínimo de interés es mejor que comiences alejarte poco a poco.
Debes buscar con el pasar de las salidas un tiempo para ver si te sigue el coqueteo, luego puedes actuar y decirle lo que sientes. Sino te sientes muy segura puedes proponer un tiempo de salidas como más que amigos para ver como les funciona y es ahí donde aprovecharas para comenzar los besos.
Si el chico que te gusta acepta la propuesta o comienzan a salir debes aprovechar y disfrutar al máximo el tiempo juntos, recuerda reír y ser feliz.