Dolor de espalda diario
¿Sientes molestias después de pasar todo el día sentada? Tener una posición que incomode tus músculos puede hacer que se contraigan, lo cual provoca que se inflamen y entonces desequilibran por completo tu columna.
Es muy importante que vayas con un experto para corregir tu postura y movimientos o que pruebes con aparatos cuyos sensores te ayuden a conseguirlo.
Sentir mucho Dolor durante la ovulación
Cerca de 20% de las mujeres sienten punzadas bastante fuertes cuando están ovulando, por lo común en un solo lado del abdomen, y aproximadamente dos semanas después de que su periodo acaba.
Recuerda que primero está tu salud. No dejes pasar mucho tiempo para ir con el doctor.
Sin embargo, si esto aumenta, puede tratarse de un quiste ovárico. Por otro lado, los calambres que duran por horas también pueden ser un síntoma de algo más grave, como apendicitis. Si te preocupa esto, acude con tu médico.
Dolor durante el sexo
Una vagina que está excitada hace que la penetración sea mucho más sencilla. Es normal que, si tienes sexo antes de llegar a este estado, se puede provocar alguna herida.
Sin embargo, esto no es algo normal. De hecho existen dos tipos de dolores…
1) Dolor superficial, que se siente en el exterior de los genitales, comúnmente causado por irritación originada por la ropa interior.
2) Dolor profundo, el cual puede tener una razón interna, como fibroides o endometriosis una enfermedad que consiste en que el tejido crece fuera del útero y se asienta en alguna otra parte del abdomen)”. Es mejor que vayas inmediatamente con tu ginecólogo.
Dolor de cabeza por tomar un poco de vino
Normalmente, la mañana siguiente de una gran fiesta experimentamos una gran dolor de cabeza y esto se da por tomar de tres a cinco unidades de alcohol, pero si te da dolor de cabeza extremadamente fuerte puede que tengas intolerancia.
Después del ejercicio
Tener dolor muscular después de una actividad es normal. Se llama dolor muscular de aparición tardía y es una muestra de que has dañado tu músculo, pero positivamente, ya que luego se repara, reconstruye y fortalece.
Sin embargo, si sientes molestia en un área específica, que se vuelve punzante e inaguantable, velo con un experto. Puede ser un mal estiramiento, fractura o lesión en la espinilla. Todo esto debes revisarlo, más, por lo común, se cura con reposo.