¿Quién no disfruta de un exquisito sándwich? Lo único malo de ellos es que el pan con el que usualmente se preparan nos hace ganar peso y eso no es algo que añoremos mucho que digamos.
La buena noticia es que hoy vamos a compartirte una rece de exquisitos sándwiches elaborados pero sin pan. Es una idea genial ¿verdad?
Pues aquí la lista:
- Sandwich Pepino al jamón: Es simple y delicioso además quedarás más que satisfecha, toma un pepino y córtalo a la mitad (quitarle las semillas y la cáscara será un tema de gustos). Rellena el pepino con lonjas de jamón y si quieres hasta queso. Es una delicia.
- Hamburguesas de tomate: Parte un tomate grande a la mitad, le pones la carne, el aderezo, lechuga y listo.
- Sandwich de chile dulce: Corta el chile a la mitad y quítale la pepita con las semillas. Rellena una de las mitades del chile con aguacate, atún, aceitunas negras y chile jalapeño. No podrás resistirte a tanto sabor.
- Sandwich de berenjena y aguacate: Corta una berenjena como su fuera un pan de bollo y pon unos trozos a la parrilla. Cuando estén listos déjalos enfriar y luego rellènalos con tomate, aguacate, lechuga, y mayonesa.
Cuatro opciones deliciosas y saludables que puedes preparar en casa y disfrutar con familia y amigos sin estar pensando en cuántos kilos vas a tener de más.
Anímate y cuéntanos debajo de este artículo ¿cuál preparaste y que te pareció?