Todas en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por momentos fuertes que nos han dejado marcas. Hoy quiero ayudarte, dejando una serie de consejos para seguir, para que comiences a vivir una vida plena, sin preocupaciones, donde el amor y la felicidad sean parte de ti por el resto de tu existencia.
Aprende a vivir una vida plena
La vida plena es aquella que obtienes en un punto de tu vida cuando estas agradecida por todo aquello que has pasado con el pasar de los años, cada una de las experiencias vividas se convierten en una suma total de lo lejos que llegaste y como avanzaste para llegar al estado donde te encuentras. Comenzaré a enseñarte como alcanzar esa vida, así que ¡vamos mujer guerrera!.
Nunca nadie dijo que sería fácil
Si quieres algo grande debes prepararte para grandes sacrificios. Nadie dijo que sería fácil alcanzar aquello que tanto amas y anhelas, debes prepararte para ir con todo hacia tu vida plena. Arriésgate y toma decisiones, tal vez en el futuro vas a llorar, pero en el nivel que estarás te aseguro que cada esfuerzo, noche despierta, salidas, lagrimas derramadas tendrán su valía en el proceso y te darás cuenta que tomaste las mejores decisiones.
No te quejes
Si eres una mujer madura con una gran manera de pensar, te suplico que apartes la queja de tu vida por completo. Cuando una persona habla en base a solamente quejarse, se está condenando así misma a una vida de miseria, donde la única salida al final del túnel será dejar por completo de quejarte por cosas completamente absurdas. Es mejor que te ocupes de aquello que te molesta y sino sale como quieres tienes miles de oportunidades para cambiar ello, cada día cuenta y debes aprovecharlo.
Aprovecha cada día al máximo
Todos los días de tu vida cuentan, aprovecha de vivir estos al máximo. Si te invitan a una salida con esas amigas que tienes años que no ves, lo mejor por hacer es salir con ellas. Si te dan un cargo en una empresa grande pero tu no quieres vivir una vida estresante, lo mejor por hacer es rechazar esa oferta, recuerda que tu salud mental tiene gran valía y no puede ser sacrificada por algo que no te hará feliz en un futuro.
Recuerda vivir y no existir
Uno de los más grandes problemas en la actualidad es que lo que hacemos es existir y le restamos importancia a nuestra vida alrededor. Mereces disfrutar todo el tiempo que desees, ir por ese helado sin importar engordar algunos kilos demás, es tu vida y esta demasiado bien vivir al máximo.
Sal de ese lugar donde no te sientes cómoda y ve a tomar esa decisión que esta en tus sueños para que seas realmente feliz en un futuro próximo, no te quedes estancada como la mayoría de las personas, el conformismo esta de moda y en tendencia, pero tu puedes ser diferente, marca tu propio estilo y ritmo de vida.