Está muy de moda hacer mezclas de frutas y verduras para mejorar la salud. Este tipo de bebidas han ido ganando espacio en el estilo de vida de la gente porque una de sus promesas es la limpieza del organismo, la reducción del estrés además del aporte energético necesario para emprender cada día.
Sabemos que te gusta verte bien y estar saludable es por eso que hoy vamos a compartir contigo una serie de recetas deliciosas y saludables que además prometen llenarte de energía.
- Fantasía mañanera:
1/2 limón.
200 ml de agua caliente (pero no hirviendo).
Pimienta de cayena, la cantidad de la punta de un cuchillo.
1 cdta. de miel .
2 cm de la raíz de jengibre.
Preparación:
Exprime el jugo de medio limón, añade la miel, el jengibre rallado y la pimienta agrégale el agua caliente, procura que este bien caliente pero no hirviendo, Lo recomendable es tomarla en ayunas.
- Limpieza total:
Jugo de una manzana.
Jugo de media piña.
3 tallos de apio.
Hojas de rábano.
1 cucharada de semillas de lino.
Preparación:
Tritura en la licuadora el apio y las hojas de rábano. Cuela esta mezcla o si prefieres puedes dejarla tal cual, añade los demás ingredientes y vuelve a batir. ¡Listo!
- Jengibre + remolacha:
1 remolacha mediana, pelada y picada en trozos.
200 ml de yogur natural.
3–4 cm de raíz de jengibre.
Preparación:
Licúa el jengibre rallado y la remolacha hasta obtener una mezcla homogénea. Cuélala y deja reposar el jugo durante dos horas aproximadamente. Después añade el yogur y mezcla. Es mejor beberlo frío. Por lo que no es mala idea agregarle hielo a tu gusto.
- Limón + pepino:
1/2 limón en rodajas
1/2 pepino en rodajas
2 ramas de hierba buena.
1/2 litro de agua.
Hielo
Preparación:
Tritura el hielo en la licuadora y agrégaselo al agua, así como las rodajas de pepino y limón, y la hierba buena deja reposar por al menos 1 hora y disfruta.
Ahí tienes cuatro preparaciones exquisitas y saludables que te llenarán de energía y de sabor. Cuéntanos ¿Cuál es tu favorita?