Mantener el amor con el pasar de los años con la misma intensidad algunas veces se torna difícil, esto se debe a la rutina que se ha creado en la relación. Hoy te quiero enseñar cómo hacer que el amor no se vuelva rutina para que avivéis esa llama y se mantenga siempre la chispa con una química intensa que no se apague.
Cómo hacer que el amor no se vuelva rutina
Luego de pasar la etapa de conocer y enamorarte de tu pareja vas a descubrir en la convivencia un nuevo tipo de rutina, la cual, suele ser beneficiosa para la relación por la tranquilidad que da, el problema está cuando se convierte en aburrimiento y comienza a disminuir el deseo sexual, ocasionando en algunos de los dos decepción y es en esta etapa donde comienzan a surgir dudas sobre los sentimientos.
Para acabar definitivamente con la rutina te daré algunos consejos a seguir para que apliques en tu vida y no tengas una relación monótona.
Valora la importancia y valía de cada uno
Lo más importante para que la relación siempre se mantenga maravillosa y en todo su esplendor es valorar a la persona con la que estas, muchas veces la rutina hace que nos volvamos un poco desagradables y esto no debería ser así. Procura mirar a tu pareja como la primera vez que lo viste, comenzarás a dar más besos, caricias y abrazos; de esta manera romperás la rutina sin darte cuenta porque siempre tendrás amor y estima por tu pareja.
En referencia a tu valía debes observar el interés y la reacción de tu pareja a todo lo que vas hacer, si te responde de buena manera puedes seguir consintiendo y dando tu amor incondicional. Caso contrario es que te rechace de mala manera y aquí te invito a que analices si estas en la relación correcta y persona indicada para ti.
Sorpresas para generar momentos mágicos
Las sorpresas siempre serán un factor beneficioso para la relación, procura dar pequeños regalos significativos y no me estoy refiriendo a comprar un objeto u accesorio, debes dar voluntariamente más momentos que generen para ambos felicidad. Ideas para lograr sorprender a tu pareja es tener relaciones sexuales luego de alguna comida, dar un baile privado erótico exclusivamente para él o simplemente ver una película donde le robes algunos besos y abracen como si fuera tu oso de peluche.
Escapada de la rutina
Cuando quieres salir completamente de la rutina lo mejor que puedes hacer es planificar un viaje a otro estado o lugar en pareja. Agenda un día y sal con tu pareja, disfruta completamente de él, donde las risas no falten.
Es muy importante saber que para escaparse de la rutina existen miles de ideas y no solamente viajar, si tus recursos son pocos lo que puedes hacer organizar una cena romántica y te vistes hermosa para tu pareja, otra idea es dejarle pequeños mensajes de amor e inclusive de lo mucho que lo deseas y extrañas en el transcurso del día.