Quienes nacen con el sol en el signo de Cáncer pueden identificarse con características como la sensibilidad y el cariño. Los cancerianos típicos y los cancerianos a menudo tienen una gran intuición, así como un fuerte vínculo con los miembros de su familia. La búsqueda constante de seguridad también está muy presente.
Características del signo cancer
Emocionales y sensibles, quienes tienen sol en Cáncer suelen tener una fuerte conexión con recuerdos del pasado, lo que puede contribuir a posturas muy sentimentales o incluso melancólicas. Los cancerianos y los cancerianos pueden estar muy apegados, pero tienden a ser incomparables con todos los que aman. Tienden a buscar seguridad y protección, y esto se puede demostrar con comportamientos cotidianos que no presentan grandes riesgos.
Aquellos que tienen este signo en una posición destacada en la carta natal se identifican con un fuerte instinto de acción guiado por sentimientos. Cáncer logra idear estrategias sinuosas para alcanzar sus metas y, en casos con poca madurez, pueden utilizar la manipulación. La Luna como regente refuerza el perfil materno / paterno del signo y también señala posibles fluctuaciones emocionales.
Cancer en la carta natal
Puedes identificarte con las características de Cáncer incluso si tienes el sol en otro signo en tu carta natal. Algunas ubicaciones indican personalidades “casi cancerosas”, como el Sol en la 4ª casa, la Luna en Cáncer o el Ascendente en Cáncer. Incluso si no tienes ningún planeta en el signo, la casa que ocupa en tu carta revela el área de la vida en la que expresas las características de Cáncer.
Ascendente en cancer
Generalmente, quienes tienen un ascendente Cáncer suelen tener posturas guiadas por sus instintos emocionales, además de estar muy preocupados por su protección personal y la de todas las personas que aman. El cáncer como signo ascendente también puede demostrar características como la sensibilidad, la solidaridad y las posturas comprensivas en todas sus relaciones.