Si eres de esas mujeres que vive casi que a punto de infarto buscando formas para lograr que le crezca el cabello esta nota puede interesarte, aunque te prevenimos que no tenemos la receta de Rapunzel sin duda estos consejos pueden ayudarte a acelerar el proceso de crecimiento.
- Masajea tu cabeza: estimular por medio del tacto el cuero cabelludo destinando para esto al menos 10 minutos diarios te ayudará a activar los folículos para la creación de nuevas células. Un truco extra es añadir a las yemas de los dedos aceite de coco u otro tipo que prefieras ¡inténtalo! olerá delicioso y te ayudará a remover toxinas.
- Medita: Tomar un tiempo para bajar el estrés a través de la meditación es un remedio aunque no creas que existe relación alguna, es una forma de mejorar la respiración y la circulación de forma tal que a la vez consigues folículos mejor nutridos y un cabello más fuerte ¡quién lo diría!
- Alimentación: comer bien es sinónimo de muchos nutrientes, y esos nutrientes funcionan para absolutamente todo. Comer bien es el primer paso para mejorar los problema que tienes con el cabello, la piel y cualquier otro aspecto.
- Antes de dormir: Utiliza una mezcla de aceite de coco y aloe vera, puedes dejarlo reposar durante toda la noche o bien aplicarlo durante algunas horas y luego retirarlo. Recuerda que el cabello crece mientras dormimos.
Deseamos que estos consejos te permitan tener un cabello saludable, brillante y ¿porqué no? que logres lucir esa melena de León que tanto deseas.