Lúcete bella y radiante al natural al aplicar los siguientes consejos:
- Limpia tu piel todas las noches: Si usas maquillaje con frecuencia asegúrate de lavar tu rostro todas las noches utiliza un jabón especial y un exfoliante que elimine todas las impurezas. Además, no olvides secarte bien una vez finalizada la limpieza.
- Nutre tu piel: Tonifica tu piel con compresas de hielo antes de ir a dormir, además de una crema hidratante de acuerdo a tu edad y una mascarilla natural una vez a la semana. Esta dependerá de tu tipo de piel.
- Destaca tus atributos: Sácale provecho a tu belleza natural la cual sin duda es mucha, cuida tus pestañas y cejas humectándolas con aceite de almendras, dale forma a tus cejas y humecta tus labios para que no pierdan el color.
- Toma mucha agua: Si consumes la cantidad del agua que necesitas verás cómo tu cuerpo va eliminando la hinchazón de ojos, rostro y otras partes del cuerpo, así como notarás que algunas imperfecciones se van eliminando.
- Lava tu cara con bicarbonato de sodio: A la hora del baño aplícate un poco de bicarbonato de sodio en el rostro. Verás como la piel se suaviza, se elimina el acné y notarás múltiples cambios desde el primer día.