¿Cansada de verte siempre igual? ¿ Estás pensando en hacer una cambio en el corte de cabello?
¡Hazlo! pero no antes de informarte acerca de los estilos que realzan lo mejor de tí y ocultan esas facciones que no te gustan tanto; eso es fácil lograrlo si utilizas un corte que se ajuste al tipo de rostro que tienes.
Si tienes cara redonda:
1. Crear la sensación de un rostro más delgado y alargado es posible si luces tu cabello al estilo de Emma Stone. Un corte asimétrico, irregular y que mezcle cabellos de diferentes tamaños, serán tu aliado.
2. Si no quieres cortar mucho el cabello entonces; asegúrate de usar el cabello largo pero con capas a la altura de los hombros; marcarán las mandíbulas haciendo lucir el rostro menos redondeado.
3. Un bob demechado: Súper corto, arriba de los hombros; eso sí lúcelo siempre suelto y con algo de movimiento.
4. Bob con capas: Capas por debajo de la mandíbula y que se hace cada vez más corto hacia la nuca, suavizan los rasgos del ristro. ¡Kristen Dunst, luce uno espectacular!
5. Pixie definido: Ginnifer Goodwin nos muestra como un cabello corto es también para las chicas de cara redondita, si te gusta; no hay excusas.
Para un rostro ovalado:
6. Flequillo recto: logra un rostro menos largo con un flequillo a la altura de los ojos, lograrás cortar longitud al rostro y hacerlo ver más ancho.
7. Línea al medio y ondas: para las que tienen el cabello largo, la línea del medio les quedará súper bien unas ondas en las puntas son ideales.
8. Mohawk hacia el costado: un estilo únicamente para chicas atrevidas, el ejemplo perfecto de este look lo luce Rihanna, ¿te animas?
Para un rostro cuadrado:
9. Bob en capas: Capas cortas, despeinadas y la altura de la barbilla; así debes lucir tu bob si tienes un rostro cuadrado.
10. Corto en capas: funciona para cabellos a la altura de los hombros o más cortos, péinalo en varias capas con movimiento y dale volumen. Rachel McAdams nos muestra como llevarlo.
11. Ondas: si tu cabello es lo suficientemente largo, puede lucir ondas desde la zona de la mandíbula hasta las puntas, de esa forma logras suavizar tu rostro