Cuando llevas mucho tiempo con tu pareja es normal que se desarrolle una confianza plena y total. Es tan lindo sentirse a gusto con la otra persona que no importa nada más que mostrarse como son naturalmente. Ya no importa si estás sin maquillaje ni tienes que adoptar poses o actuar para intentar agradarle porque ya han descubierto que son el uno para el otro.
Las prioridades cambian, el comportamiento que tienen con esa persona y la manera en como te involucra en su vida te hacen pensar que vas por el camino correcto con esa persona. Si has tenido dudas de las cosas que hacen las parejas, aquí tienes una lista de cosas que normalmente haces cuando estás en pareja.
- Dejan de llamarse por sus nombres- Bebé, amor, mi vida, nubecita, tesoro, bodoquito, lo que se te ocurra y entre más original (y penoso, mejor).
- Los selfies son parte de ese amor que quieren dar a conocer: ¿Se fueron de turistas por el día y no tomaron 47 fotos por lugar? Seguro no lo disfrutaron tanto.
- Tratan de ’emparejar a sus amigos. Tu bff no tiene novio y tampoco el mejor amigo de tu novio.¡Se tienen que conocer!
- Buscan un nuevo hobbie para compartir- Llámese clases de salsa, cata de vino, andar en bici o la nueva temporada de alguna serie que pueden ver juntos o al menos al mismo tiempo para poder comentarla cuando se vuelvan a encontrar.
- Planean outfits juntos- ¿Qué te vas a poner, amor?, ¿nos vamos formales o nos llevamos chaleco y camisa para el frío que va a estar haciendo? Parece mentira, pero más de alguna pareja se ha sorprendido haciéndolo.
- Asisten al cine continuamente – El cine es una parte esencial de toda pareja latinoamericana, hay algo tradicional e incluso romántico que nos atrae hacia él. Sí, seguro ya podríamos catalogarlos como cinéfilos.
- Se enorgullecen de ser una pareja fit- Corren juntos, van al spinning diario o hacen largas caminatas de la mano, y todo, por supuesto, evidenciado por varios cientos de selfies.
- Cocinan juntos- No importa que los dos sean un fiasco en la cocina, compran todo para hacer crepas con la secreta esperanza de terminar ‘salpicándose’ el chocolate y besándose en la alacena.
- Hacen ‘noche de películas’- ¿Salir? No, ya no están para eso, la idea de quedarse tirados en el sillón (o cama) con sushi y una botella de vino a lado suena espectacular. Además empieza a hacer frío y qué flojera arreglarse ¿no?
- Son adictos a comunicarse- Te acaba de dejar en tu casa y ya están hablando otra vez sobre la maravillosa cita que tuvieron.
Seguro terminaste de leer y sonreíste porque no hay un solo punto que no hayas hecho con tu novio o novia. Felicidades y que viva el amor!