Hola lectoras,
Sin duda el sueño de muchas personas es viajar y conocer el mundo, ¿pero si te pusieran a escoger destinos exóticos que países escogerías? Una decisión bastante difícil pero hoy te vamos a ayudar y contar cuales son eso destinos exóticos del mundo y que podrían estar en tu lista de próximos paseitos.
Japón es uno de esos destinos, pero en específico en el mes de abril, la cultura japonesa propicia festivales y ceremonias a lo largo de todos los meses. Así que antes de viajar a Japón es bueno mirar el calendario. Uno de los eventos más populares en todo el mundo es el hanami, el festival de Japón para contemplar flores. Los cerezos florecen a mediados o finales de marzo, por lo que la mejor época para ver este espectáculo de la naturaleza es a principios de abril.
París, una de las ciudades más literarias del mundo, tiene un rostro diferente en cada época del año. Pero son muchos los que coinciden que la primavera da lo mejor de París, los cielos de París en primavera bien valen un viaje.
Cualquier época del año es perfecta para visitar la Ciudad Eterna. Pero si nos tenemos que quedar con solo una, esa sería el otoño de Roma, La luz otoñal es perfecta para pasear por Roma y ver al atardecer el Coliseo y la Fontana di Trevi. Además, otoño es época de alcachofas, una de las maravillas gastronómicas romanas.
El azul y el blanco son los protagonistas en el archipiélago griego. Creta, Santorini o Mykonos son algunos de los paraísos en los que se entremezclan arte, costumbres y mitología con un paisaje de aguas cristalinas y azules interminables, se ha vuelto uno de los destinos más exclusivos y preferidos por los amantes de los viajes y destinos exóticos.
Los Países Bálticos son el secreto del Norte de Europa. Estonia, Letonia y Lituania son un auténtico descubrimiento a orillas de un mar calmado, apacible y sorprendentemente cálido. Pequeños pueblos pesqueros conviven con ciudades sacadas de un cuento de hadas.
Punta Cana, Cuba, Riviera Maya…son el ‘más allá’ del paraíso donde disfrutar de playas infinitas, una gastronomía única, música por todas partes y grandes dosis de sonrisas bañadas por supuesto, por un mar esmeralda incomparable, el Caribe.
Hasta pronto,
Eva.