Con un poco de tela y cola fría pueden transformar estos simples jarrones aburridos en un bonito florero, o lapicero. Si estás pronta a organizar algún tipo de fiesta como baby shower o cumpleaños infantil, estos jarritos son perfectos para almacenar las sorpresas para los invitados. Mira cómo hacerlo a continuación.
Necesitarás
Un frasco de vidrio
Pegamento de decoupage o cola fría
Tela estampada
Lápiz
Tijeras
Pincel
Un pocillo
Paso 1
Toma tu frasco de vidrio y posiciónalo sobre el revés de tu tela estampada y marca el alto de tu frasco con el lápiz.
Paso 2
Corta la tela por el alto que ya mediste y por tiritas. No hay una medida exacta, ni tiene que ser cortado de forma perfecta, solo trata que estén derechas las líneas.
Paso 3
Deja el pegamento de decoupage (También puedes remplazarlo con cola fría mezclada con un poco de agua) en el pocillo y comienza a sumergir las tiras de papel dejándolas llena de pegamento.
Paso 4
Introduce las tiras con pegamento por el interior del frasco sobreponiendo levemente una arriba de otra. Procura dejar la tela bien pegada y que quede sin burbujas. Ayúdate con el pincel
Paso 5
Recorta el excedente de la tela superior del frasco y deja secar por al menos 24 horas. Verás cómo el tono blanco del pegamento comienza a desaparecer y en su lugar surgen los tonos de la tela.
Y listo. Este DIY es perfecto para darle más color a esos rincones aburridos de la casa o para almacenar esas chucherías que siempre están dando vuelta por los cajones.