Ejercicios fáciles para eliminar la papada

En la actualidad la cirugía cosmética permite deshacerse de la papada en procedimientos que no son muy invasivos y que no tardan más de 45 minutos o 1 hora; pero bien sabemos que por su valor monetario no son una opción para todo el mundo.

Si eres de esas que sufre cada vez que se ve al espejo, o al ver una fotografía a causa de la papada, deseas hacerla desaparecer, pero no tienes suficientes ahorros para un tratamiento estético no te preocupes que con algunos ejercicios puedes reducir la papada y si aún no la tienes retardar su llegada.

  • Ejercicio No.1: Es un ejercicio muy sencillo de hacer, se trata de hacer estiramientos des cuello, los consigues poniendo la barbilla en el pecho y levantando y bajando la cabeza en repetidas ocasiones. Hazlo despacio con calma y al menos tres series de veinte repeticiones cada una.

NotaNo.5 Ejercicios fáciles   fotono.2

 

  • Ejercicio No.2: Mastica chicles es así de simple como masticar chiles con frecuencia, elije los que son libres de azúcar para evitar el daño en tus dientes, pero esto tiene una ciencia, no es masticar por masticar, debes hacer bombas con el chicle, no solamente te ayudará a tonificar la papada sino los cachetes también.

 

NotaNo.5 Ejercicios Fáciles   fotono.3

  • Ejercicio No.3: Haz movimientos específicos con tu boca: Boca de pescado, abre la boca tan grande como puedas y luego sonríe. Repite los movimientos tantas veces sea posible sin importar la hora.

NotaNo.5 Ejercicios fáciles   fotono.4

 

  • Ejercicio No.4: Flexiona la cabeza tan atrás como puedas, debes llevar tu cabeza hacia atrás lo más que puedas, hasta que sientas tensión justo en el cuello, vuelve al punto de partida y repite.

 

NotaNo.5 ejercicios fáciles  fotono.5

Estos simples y efectivos ejercicios puedes practicarlos en casa, en la oficina en un rato de descanso o después del almuerzo, mientras cuidas a los niños, e inclusive algunos mientras manejas camino al súper o a la escuela por los niños.

 

La frecuencia es la mayor que puedas, cuanto más mejor.

 

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable