Esas molestas manchas que se hacen debajo de los ojos, aun cuando responden a múltiples causas que van desde la herencia hasta problemas hormonales hay una verdad sobre ellas; no nos gustan y nos hacen lucir mal.
En Claro mujer te decimos como deshacerte de ellas sin mucha complicación y de forma natural.
- Una mascarilla que hace magia:
La mascarilla de pepinos le aporta a tu mirada frescura y reduce como arte de magia las ojeras. Rebana finamente un pepino y aplícate esas rebanadas sobre tus ojos durante 25 minutos o media hora, luego lava con agua fría, notarás la diferencia.
- Infusión de manzanilla o menta:
Prepara el té y déjalo enfriar preferiblemente en refrigeración, luego aplica con un algodón en los ojos por 30 minutos te sorprenderán los resultados.
- Las fresas:
Su propiedad des inflamatoria logra hacer maravilla en las ojeras, simplemente maja unas cuantas hasta obtener un puré y aplícatelo en los ojos por no menos de 30 minutos, luego enjuaga.
- El kiwi
El kiwi es también otro de los aliados en la lucha contra las ojeras gracias a su gran contenido de vitaminas, antioxidantes y nutrientes, Sirve para reducir la inflamación y tensar la piel.
Aplícalo del mismo modo que las rodajas de pepino y verás cómo las ojeras desparecen en cuestión de minutos.
Cuatro consejos que de forma natural te ayudan a reducir las ojeras. Cuéntanos si tienes algún truco secreto que también funcione.