Te contamos qué hacer y cómo hacerlo para que logres disfrutar el día de tu boda al máximo.
- Planea que todo esté listo una semana antes de la boda: Todo significa todo, no importa si eres tú quien se encarga de la organización o si cuentas con ayuda de un organizador experto, haz una lista que contenga todos los rubros que harán que tu boda marche como quieres y asegúrate de que estén listos con una semana de anticipación.
- El día de la boda delega y permite que otros te ayuden: Ten presente que la boda es un mega evento, y si bien es cierto nadie mejor para hacer las cosas como se quieren que uno mismo; este día esta premisa no aplica. Permítele a familiares y amigos cercanos que te ayuden, delega con inteligencia a las personas correctas.
- Calendariza las actividades pre boda con tiempo: Peinado, maquillaje, transporte al lugar, fotografía programa todo con mucha antelación. Se generosa con los tiempos de ninguna forma te ahorrarás los imprevistos y si tienes tiempo de sobra entonces será más fácil conservar la calma y disfrutar al máximo tú día.
- Consiéntete y cuida de ti: Si la novia esta bien, entonces todo lo está. Lleva a cabo alguna actividad que te relaje y provea equilibrio como hacer tu rutina de ejercicio usual, meditar, yoga, o simplemente tomar un baño de burbujas.
- Mantén el enfoque en lo importante: celebrar el amor que tú y tu pareja sienten el uno por el otro ese es el objetivo, todo lo demás es adorno así que no pierdas la perspectiva.
- Disfruta y se flexible: Esta bien ser precavida y coordinar todo lo que corresponda; también se vale pretender la perfección en tú día tienes derecho a querer que todo salga como lo imaginas, pero ten presente que si algo no sale solo tú vas a saberlo. Relájate, disfruta del día que tanto has anhelado.