Flacidez y aumento de volumen mamario son cosas absolutamente diferentes; hoy te regalamos algunos consejitos para evitar la flacidez; para un aumento debes consultar un cirujano plástico.
El paso del tiempo (edad) así como los cambios hormonales afectan los delicados tejidos mamarios, esto ocasiona la aparición de estrías y la flacidez.
También el uso de sostenes que no son de la talla adecuada o una mala postura contribuyen a la caída de los senos.
A ninguna le gusta tener senos caídos eso no es ningún secreto, por eso hoy te brindamos algunos consejos para evitar que esto pase antes de tiempo.
Te preguntarás ¿por qué? escribimos antes de tiempo, la respuesta es simple y clara; seamos honestas pasará en algún momento, la vida no pasa en vano y ese es uno de los cambios que el paso de la vida nos depara.
Si lo aceptas como una experiencia más, sin que eso signifique que vas a descuidarte; lograrás ser más feliz y tener mayor confianza en ti misma.
Eso sí, mientras el tiempo hace lo suyo, podemos implementar uno que otro truco para retardar el proceso, una ayudadita ¡nunca está de más!
• Controla tu peso, evita pérdidas abruptas esto debilita los tejidos y los músculos pectorales que les funcionan como apoyo.
• Mantén una dieta equilibrada rica en proteínas, vitaminas, minerales y grasas, esto contribuye al buen estado de la piel y el tono muscular.
• Si estás embarazada el aumento de peso es inminente, evita la aparición de estrías utilizando cremas ricas en elastina, ayudan a conservar la firmeza de la piel.
• Si ya pasaste los 30 es necesario que pongas especial atención a esta zona, aplica una crema reafirmante que contenga, colágeno, retinol y vitamina A, diariamente luego del baño.
• Tonifica tus senos, antes de salir del baño déjales caer el chorro de agua fría por unos 2 minutos. Algo tan sencillo podría marcar la diferencia.
• Si usualmente exfolias tu piel, ten mucho cuidado con tus senos, no pases sobre ellos guantes de crin ni cremas abrasivas sobre ellos, suficiente con una crema humectante.
• Mucho cuidado con el exceso de sol, los rayos UV aceleran el envejecimiento.
• Cuida tu postura: procura no sentarte inclinada hacia tus senos, la fuerza de gravedad hace de las suyas, recuerda espalda recta y hombros a nivel de la cadera; no solo favorecerá tu espalda ¡también tus senos!
• Busca el sostén adecuado; No todas son 34B, asesórate busca el que mejor te quede.
• Ejercicios : toma en cuenta que hay ejercicios que pueden ayudarte a desarrollar los músculos pectorales, estos te permiten lucir un pecho bonito, tonificado, pero no pretendas levantar los senos con ejercicio, para eso existen los cirujanos plásticos.
Esperamos que estos consejos te ayuden a lucir unos senos bellos y radiantes, de acuerdo a tu edad.
Pero recuerda lo más importante es que te sientas feliz y te aceptes tal cual eres, que aceptes el paso de la edad y elijas seguir consejos de belleza para mejorar según tu realidad.
No lo olvides ¡ya eres bella!.