Seamos honestas, a ¿cuál mujer no le gustaría tener las famosas nalgas de corazón? Sin duda a la mayoría, parece ser algo inalcanzable, pero la realidad es que bien lo dice el dicho: querer es poder.
No existen imposibles y no nos referimos a la cirugía, con algunos trucos y en tan solo 8 minutos diarios puedes lograr mejorar el aspecto de tus nalguitas.
Vamos a contarte cómo lograrlo:
Siempre enfatizamos en que no existe la receta mágica, justamente porque no existe peor expectativa que aquella que se genera en base a los engaños, cualquier cambio que desees ver en tu vida o en tu cuerpo requiere de un esfuerzo, perseverancia y constancia, mucha constancia.
Dicho lo anterior inicia por comer bien, y comer mucho mejor, muévete.
Manos a la obra estas son las posiciones que van a convertirse en tus aliadas para moldear las nalgas que tanto quieres.
- Postura de Yoga Bridge o puente:
- Debes acostarte boca arriba, con las rodillas dobladas y los pies bien puesto de forma plana sobre la superficie, sepáralos al ancho de los hombros y agarra los tobillos.
- Aprieta los abdominales y empuja con los talones hacia arriba como para hacer un puente
- Debes mantener la posición anterior por al menos 2 segundos y repite. Haz 3 series de este ejercicio.
- Estocada:
- Párate derecha, respira profundo y extiende la pierna derecha hacia un lado de tu cuerpo. A medida que lo haces baja con el peso de todo el cuerpo sobre la pierna derecha a manera de una sentadilla.
- Cuando hayas encontrado balance, empújate con la pierna derecha hasta ponerte en pie de nuevo.
- Repite lo mismo pero con la pierna izquierda, haz 3 repeticiones con cada pierna.
- Sentadillas con barra: Párate con los pies firmes y planos sobre el piso, asegúrate de que estén un poco más abiertos que el ancho de los hombros. Toma la barra, las manos deben estar a una distancia mayor que tus hombros y respira profundo.
- Bota el aire hasta llegar a la posición de sentadilla, mantén el pecho hacia afuera, la mirada hacia arriba, detente cuando tus rodillas estén en un ángulo de 90°.
- Levántate despacio asegúrate de mantener el balance en todo momento realiza 3 repeticiones.
Tres posiciones, 8 minutos diarios son suficientes para lograr moldear tus glúteos. ¿Te atreves a tomar el reto?
No olvides contarnos como te va y si estás conforme con los resultados obtenidos. Es hora de empezar, ya mismo.