El Día de las Madres es una oportunidad de regalarle un día especial y a esa mujer que ha dado todo por ti! Te contamos algunas ideas para consentirla en este dia:
Dedícale tiempo
Si lo que quieres es que ella pase un momento maravilloso, procura pasar parte del día solo con ella, dejando de lado el resto de las obligaciones del día. No hay mejor regalo para una madre que pasar tiempo de calidad con sus hijos.
Proponle ir de paseo
Planifica la visita a algún lugar que sepas que le gusta y le divierte. Aprovecha esta oportunidad para tener una conversación en la que puedas contarle cosas y ella pueda contarte cosas a ti. Si no quiere hacerlo, plainifica alguna actividad en casa: miren una película o compartan alguna actividad (puede ser un juego o simplemente mirar fotos).
Prepárale una comida especial
Una rica comida siempre es una forma eficaz de agasajar a mamá, quien tantas veces lo ha hecho por nosotros. Detalles, colores y sabores le darán sin dudas un toque especial al día.
Dale un abrazo
Pocas cosas como el acercamiento físico son tan necesarias para demostrarle amor a alguien. Dile y recuérdale todas las cosas lindas que ha hecho ella por ti. Exprésale verbalmente lo que sientes por ella; muchas veces (por más que lo sepan) reforzar los sentimientos ayuda a que la persona se sienta querida y valorada.
¡Feliz Día para todas las madres!