Hola lectoras,
Iniciemos con algunas comedias románticas, favoritas de muchos:
CARTA BLANCA:
Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas pero no pueden evitar mirar cualquier mujer que se cruce en su camino. Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate), optan por tomar una decisión un tanto arriesgada: para revitalizar su matrimonio, les dan una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo… o dejar de buscarlo.
EN LA BODA DE MI HERMANA:
Una ambiciosa neoyorquina (Kristen Bell), desafortunada en el amor, decide irse de viaje a Roma donde, roba unas monedas de una “fuente del amor” e inexplicablemente provoca la pasión de un extraño grupo de pretendientes: un magnate de las salchichas (Danny Devito), un mago callejero (Jon Heder), un adorable pintor (Will Arnett) y un modelo narcisista (Dax Shepard) y un reportero encantador (Josh Duhamel).
ATRAPADO POR AMOR:
Después de trece años de matrimonio, Louise (Meg Ryan), una brillante abogada, descubre que su marido (Timothy Hutton) la va a abandonar para irse con una mujer más joven (Kristen Bell). Para impedírselo, lo ata a un inodoro con cinta adhesiva, pero la situación se complica aun más cuando unos ladrones entran a robar en casa de la pareja.
NIÑOS GRANDES:
Cinco hombres, que de niños fueron grandes amigos, se vuelven a reunir para pasar juntos el fin de semana del 4 de julio con sus respectivas mujeres e hijos, después de 30 años sin verse. Durante esos días retoman la relación en el mismo punto donde lo dejaron tantos años atrás y descubren que hacerse viejo no significa necesariamente haber madurado.
Si pasas de las de humor, y prefieres ver una película con tintes dramáticos, prepara las lágrimas y el pañuelo que a continuación vienen las mejores historias.
BAJO LA MISMA ESTRELLA:
Basada en una novela que lleva el mismo nombre, es una de las últimas y más emocionantes películas de amor. A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.
BLUE VALENTINE:
Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así salvar su matrimonio.
ONE DAY:
Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. En algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano. Al entender el verdadero significado de aquel día de 1988, acaban aceptando el amor que les ofrece la vida.
PD I LOVE YOU:
Holly Kennedy (Hilary Swank) es una bella e inteligente mujer casada con el amor de su vida ,un apasionado, divertido e impetuoso irlandés llamado Gerry (Gerard Butler). Por todo ello, cuando una enfermedad acaba con la vida de Gerry también destroza la de Holly. El único que podía ayudarla se ha ido para siempre. Nadie conocía a Holly mejor que Gerry, así que él dejó ideado un plan de futuro para ella.
500 Days of summer
Tom (Joseph Gordon-Levitt) es un hombre que cree en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer (Zooey Deschanel) no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre la gran cantidad de aspectos que tienen en común.
Ya tienes tu lista! Ponte de acuerdo con él, prepara las palomitas de maíz y decidan por cual empezar!
Hasta pronto,
Eva.