Hola lectoras,
Las trenzas son versátiles y se puede hacer muchos tipos de trenzado en el pelo y seguir viéndose un decorado realmente espectacular.
Desde una trenza francesa, hasta una trenza de espiga, pasando por trenzas de cuerda y a su vez, los trenzados de trenzas, cualquiera que sea el caso, a todas puedes usarlas para eventos elegantes, para paseos casuales, para hacer de tu cabello algo práctico mientras estás en tus quehaceres diarios, en el trabajo, en fin… para cualquier evento, los peinados con trenzas siempre serán un elemento de belleza imprescindible en el cabello, que te harán ver fresca y joven.
Las trenzas jamás pasarán de moda y más aún, cada vez, puedes ver cómo puedes jugar con este arte de belleza para el pelo, de mil y una manera.
No sólo son una gran tendencia junto con los cortes de pelo en la actualidad ya que las verás hoy por todos lados y de muchas maneras.
Trenza francesa
Este peinado utiliza un trenzado francés suave y simple de un solo tejido que empieza por un lado y termina del otro, haciendo juego con una cola alborotada. Tiene volumen y forma a este peinado que resulta muy bohemio y casual, para todo tipo de eventos.
Trenza Caracol
Esta es una trenza también única y simple, es una trenza francesa que se presenta desde la parte superior y baja para formar un caracol. Al terminarla, puedes abrir un poco sus eslabones para darle volumen y pomposidad.
Dos trenzas unidas
Este es un peinado que puede usarse en salidas casuales o elegantes, se trata de la formación de dos trenzas espiga a los lados que rematan sobre un recogido en la parte inferior. Puedes adornar con flores o una peineta con piedras.
Un beso,
Mia.