Ciertamente para alcanzar la felicidad y la plenitud en pareja se requiere de mucha comunicación, tolerancia, empatía, respeto, amor pero también de sexo, ¡sí sexo! las mujeres de hoy quieren sexo, quieren caricias, necesitan sentirse deseadas.
El sexo es vital en toda relación de pareja, es una forma sublime de compenetración mutua, si descuidas esta parte en la vida de pareja es probable que se desaten problemas en otras áreas y empieces a sufrir inestabilidad en la relación.
Con el paso de los años son cada vez más la cantidad de mujeres que, se animan a experimentar a innovar en materia de sexo y se atreven a echar mano a la gran variedad de artículos que el mercado ofrece para incentivar y mantener la pasión al tope.
Claromujer.com quiere que seas muy feliz, que tengas mucho sexo y hoy te brinda ideas de lencería sugerente, sexy y llamativa para que sorprendas a tu pareja.
Diseños con transparencias sutiles, encajes arriesgados, bordados sugerentes, y colores pasionales son solo algunas de los materiales que te ayudarán a sentirte bella y deseable.
- Corsé con brasier o sin él: si tienes poca cintura o una que otra llantita este te ayudará a verte más estilizada, usarlo con brasier o no dependerá de la cantidad de busto que tengas.
- Body: Brinda comodidad para las que no se sienten muy felices con su cuerpo, encontrarás diferentes tipos de escote.
- Baby doll: Es una de las prendas más versátiles que existe en el mercado, hay para todos los gustos, cuerpos, son una súper opción para las más rellenitas,
- Baby doll de encaje; es para las más atrevidas, para aquellas que quieren dejar muy poco a la imaginación.
- Tangas: de mil tipos y colores, utiliza la que te haga sentir más cómoda.
- Medias altas: se usan arriba de la rodilla pueden ser traslúcidas o bien con estampados, a rayas o lisas, dependerá de tu gusto. Te hacen lucir sexy y son súper accesibles en cuanto a precio se refiere.
- Brasier Push up; Hay tantos tipos, estilos, colores y texturas como gustos, bellísimos y sensuales. Elije el que mejor te quede y se adapte a la cantidad de busto que tengas.