Las manos dicen mucho acerca de nuestra personalidad, son parte de nuestra carta de presentación, por eso es muy importante mantenerlas lindas y arregladas, para esto es vital lucir uñas hermosas.
Existe toda una tendencia en cuanto a manicura, a continuación te decimos que está “inn” en cuanto al maquillaje de uñas.
- Diseño con joyas: El color es lo de menos porque se trata de usar uno diferente en cada uña, eso sí con una aplicación (adorno) indivudual que le da al estilo realce, elegancia y un ascpecto lujoso. Algunas creen que es demasiado.
- Estilo papel rasgado: El secreto de este estilo es utilizar dos colores que combinen, el resto puedes dejarlo a la imaginación.
- Mate + satinado: Simple solo hay que dividir la uña en dos: una llevará color mate y la otra color satinado.
- Estilo Navy: Su base lógicamente es el azul marino, es un estilo para quienes se consideran elegantes y vanguardistas.
- Bomba de cereza: Es una combinación entre rojo y púrpura. Un estilo degradado elegante que nunca pasará de moda.
- Estilo vitreaux: Es simplemente la imitación de los vitrales en tus uñas. ¿Que opinas? Si le agregas brillos el acabado se verá más espectacular. Es para personas arriegadas y muy seguras de sí mismas.
- De regreso a clases: No se ustedes que pensarán, pero la mayoría cree que es un diseño exclusivo para teenagers. ¿Qué opinas?
- Carey: Una combinación de tonos tierra da origen a este estilo.
- Diseño irregular con toques metálicos: Lo bueno de este estilo es que no importa si alguna uña no queda igual, más bien esa es la idea central, uñas diferentes con toques metálicos.
- Diseño salpicado: ideal para uñas cortas.
- Estilo francés: Da la sensación de tener uñas largas y delgadas. Combina tonos de la misma gama es un diseño elegante. Nunca pasa de moda.
¿Con cual de todos te quedas?