Las brochas ovaladas ¿has escuchado de ellas? Te quedarás asombrada al conocer lo perfecto que queda un maquillaje luego de usarlas. Luego querrás levantarte dos horas antes para ir como una diosa a tu trabajo.
Los nuevos artículos ovalados ha ido ganando mayor fama y también imitadores a bajo precio.
En muchos lugares son una tendencia y si se pueden conseguir fácilmente en la mayoría de centros comerciales, sin embargo no todas las mujeres las conocen ni saben la manera adecuada de usarlas y de darles mantenimiento. Es por esta razón que te guiamos un poco para que renueves tu set de maquillaje
¿Cómo son las brochas ovaladas?
Tiene luna forma similar a la de un cepillo de dientes. Cuentan con un cabezal muy tupido, pelo sintético y muy flexible para aquellas que no saben cómo difuminar el make up. Han sido diseñadas para dosificar el producto sobre la piel, lo que permite un acabado más natural y sorprendente.
¿Cómo se usan este tipo de brochas?
Las puedes emplear para aplicar base, crema, polvos compactos o en mate. También se pueden usar para tratamientos faciales, pues otorgarán mayor intensidad en el rostro. Sólo coloca el producto en el objeto y difumínalo en tu rostro con calma. Te asombrarás al ver cómo queda tu piel luego del proceso.
¿Cómo hago para que no se me dañen?
Para cuidar las brochas en forma de cepillo o cualquier otro pincel de maquillaje debes intentar enfocar mayor esfuerzo en el pelo del cabezal. Sumérgelas en agua y frótalas con mucho cuidado sobre la superficie rugosa de silicona. Usa gotas de jabón neutro para eliminar el maquillaje. Repite el proceso hasta que las cerdas queden totalmente limpias. Para dejarlas secas, colócalas en posición horizontal con las cerdas hacia abajo.