Así como se lee ofrece cualquier cantidad de bondades a favor de la salud, la calidad de vida y es deliciosa.
Es simple de hacer y quienes han hecho el hábito de consumirla aseguran que les ayuda absolutamente contra el resfrío y otros padecimientos como:
- Esa bebida te protege contra infecciones en las vías urinarias: sirve como estimulante del sistema digestivo y humecta el intestino grueso, funciona como remedio contra el estreñimiento e inclusive la molesta cistitis.
- Mejora la digestión: el limón le ayuda al hígado a producir enzimas logrando con esto que el bolo alimenticio se procese de mejor forma, además el cuerpo puede aprovechar mejor los nutrientes. La miel es antiséptica así que previene las infecciones, estimula la producción de jugo gástrico y hasta pierdes peso.
- Te ayuda a estar saludable y lucir bien: el limón tiene principios activos al colaborar limpiando la sangre, y el agua estimula la producción de colágeno.
La preparación es sumamente sencilla: basta con que calientes una taza de agua, le agregues el jugo de ½ limón y una cucharadita de miel (lo más pura que puedas) y listo.
La recomendación es tomar esta bebida a diario y en ayunas. Una preparación natural, fácil de elaborar y de bajo costo que promete mejorar considerablemente tu calidad de vida.
¡Inténtalo! No pierdes nada, y no dejes de contarnos si te funciona.