Black & White no fallan. Año tras año continúan siendo protagonistas, pero ésta temporada tienen un aliado como los estampados gráficos: lunares con rayas o flores con vichy. Como siempre decimos, la clave está en probar: tu armario debe estar repleto de prendas de otras temporadas que mezclan éstos colores.
La sencillez y la elegancia del blanco, así como el infaltable color negro y el minimalismo en el maquillaje, han marcado tendencia en las pasarelas más importantes del mundo. El look totalmente blanco sea en vestidos de noche, faldas, blusas y camisetas largas, es furor.
Posibles combinaciones
1) Si tienes una cena elegante, reunión formal o salida en la que quieres verte chic y fina, no dudes combinar una blusa blanca con una falda asimétrica ajustada de color negro. Añade unas sandalias taco alto o zapatos y un bolso o clutch.
2) Otro gran look para la noche o incluso para un evento de trabajo, es un pantalón negro con una blusa. Opta por un pantalón de tiro alto y una blusa de seda con cuello halter o con algún detalle original. Agregale sandalias altas o plataformas y color con unclutch rojo.
3) Un look que vale la pena tener en tu vestuario y que puedes adaptar para diferentes ocasiones, es el de una falda larga negra y un top. Si combinas este look con unas sandalias chatas y un bolso negro con flecos, tendrás un look casual a la moda. Si, en cambio, prefieres añadir un collar y un clutch metalizado o con brillos, tendrás un look de noche perfecto.
4) Si tienes una fiesta de coctél, un cumpleaños o un casamiento de verano, una gran opción es combinar un vestido strapless negro con un blazer blanco. En caso de que el evento es muy elegante, juégate por un vestido largo; si no es tan formal, puedes lucir un vestido corto y añadir accesorios que le den un toque de color o un labial.
5) El blazer banco es una prenda de gran ayuda y que vale la pena sumar a tus looks. No solo puedes combinarlo con vestidos, sino también con faldas o pantalones y te verás siempre a la moda. Puedes combinarlo con un pantalón de cuero, un top o crop top del mismo color y unos zapatos de tacón para un look audaz y moderno.