Los mejores tipos de pantalones para mujer según tu cuerpo

 

¿Les ha pasado que pasan horas buscando el jean perfecto y no logran sentirse cómodas porque desconocen la forma de su cuerpo?, aquí podrás descubrir cuáles son los mejores tipos de pantalones para mujer según tu cuerpo.

 

Torso largo

Tener torso largo no quiere decir, necesariamente, que seas alta. Puede que solo tengas un tronco largo y esto puede hacer que la búsqueda de jeans sea frustrante. Para estar más cómoda con tu jean, te recomendamos comprar uno de tiro alto, pues creará la ilusión de unas piernas más largas y un torso más pequeño.

 

Alta

Cuando los jeans te calzan a la perfección pero te quedan demasiado cortos, o te quedan bien de largo pero demasiado flojos, la idea de ir a comprar jeans puede ser poco tentadora. ¿Qué te conviene? Pues busca jeans en talla extra larga o que sean más cortos a propósito. Es más, si encuentras un jean que te enamora pero que no te queda bien de largo, puedes hacerle un dobladillo casual hacia afuera y parecerá corto a propósito.

 

Trasero plano

Es una realidad, si tienes trasero plano, encontrar un jean ajustado que te siente bien será un poco más desafiante. No obstante, no tiene porqué ser una fuente de estrés, si sigues los siguientes consejos: Busca jeans con bolsillos grandes, pues le darán mayor volumen a tus glúteos. Además, si tienen algún bordado o diseño, ¡mejor! No compres jeans holgados porque harán desaparecer por completo a tu trasero.

 

Trasero prominente

Si tienes unas curvas matadoras, hay varios tipos de pantalones para mujer que te pueden sentar bien. El único problema es que no se bajen demasiado cuando te agachas. Para evitar incomodidades y poder moverte como quieras, compra jeans ajustados de tiro alto y que, en lo posible, tengan la parte trasera más alta que la delantera. Esto te ayudará a mostrar tus curvas sin perder el control.

 

Con pancita

En este caso, hay varias cosas a tener en cuenta. Primero que nada, lo más favorecedor será un jean de tiro alto, pues ayudará a esconder la panza y dar una forma de reloj de arena. Pero esto no es todo, también es fundamental que no te apriete mucho porque un jean demasiado ajustado en la cintura puede crear una doble panza que no te favorecerá en lo más mínimo.

Por último, busca jeans acampanados pues crearán un balance entre tu sección media y el resto de tu cuerpo. Además, ¡están muy de moda con unas buenas plataformas!

 

Caderona

¡Aléjate de los jeans de tiro bajo, son tu peor enemigo! Lo único que harán será resaltar tus caderas. En su lugar, prueba con jeans de tiro alto, pues llevarán la mirada hacia la parte más pequeña de la figura femenina: la cintura. Asimismo, busca jeans acampanados para crear un equilibrio entre tus caderas y tus piernas.

 

Muslos gruesos

Cuando tienes piernas grandes, puede ser un tanto difícil encontrar jeans que te queden bien tanto de piernas como de cintura. Como sabemos que quieres estar cómoda y chic, te recomendamos usar jeans boyfriend que son sueltos pero con mucho estilo. Con un pantalón recto, crearás una uniformidad en tus piernas, logrando el equilibrio entre tus muslos y tus piernas.

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño