Hola lectoras!
Frente a la creencia de que hay mujeres que necesitan toneladas de maquillaje, para lograr un look que perdure a lo largo del día, esto no es necesario.
La clave para estar impecable se basa en comprar el producto correcto y aplicarlos en el orden indicado. En primera medida, debés usar siempre un humectante ligero, aún si tu piel es grasa. Esto permite que el maquillaje se fije mejor a tu piel y no te cause arrugas.
Luego, viene la parte donde tenés que aplicar un corrector antes de la base: no alterés el orden si querés garantizar la efectividad y durabilidad del corrector sobre tu piel.
El truco de los mejores maquilladores, es la utilización de brochas o esponjas para aplicar el producto suplantando los dedos. Para no arruinar todo, el delineador también debe ser de calidad, que no sea capaz de correrse a las pocas horas de aplicarlo: para ayudar a que esto pase, tendrás que aplicar un color de sombra neutral (puede ser beige o crema) sobre la línea de los ojos donde aplicarás el delineador a fin de que se adhiera mejor.
Por último, pero no menos importante, dejamos a los labios. Para que el labial te dure todo el día, es necesario que lo prepares adecuadamente: una fina capa de corrector antes de aplicar tu labial favorito y listo!
Lo cierto es que no hay dos pares de ojos iguales, por lo que las posibilidades de adaptar el delineado a tu estilo y facciones son infinitas. Podés optar por un trazo grueso y llamativo o alargar discretamente tu mirada.
Un beso,
Mia.