La intimidad es aquella conexión emocional, que logras con tu ser amado la cual no requiere de contacto físico coital, pero que te hace sentir aceptado, comprendido y validado como persona.
Hoy vamos a compartirte cinco consejos para mantener viva la intimidad con tu pareja, o para revivirla si crees que se ha perdido.
Si te dijeran que aplicando estos pasos puedes mejorar esa conexión emocional; y así tener una vida más plena y feliz ¿ lo intentarías?
Coquetea: coquetear con tu pareja es una buena opción de decirle que aún le gustas, es una forma de conquistarla a diario, un halago al oído, un beso furtivo inesperado, una nalgadita cariñosa, un abrazo hace sentir importante y atractivo a tu ser amado.
Besos más largos: ¿ Has tomado el tiempo que duran tus besos? pues te contamos que un beso de 15 segundos es una forma de conectarte con tu pareja, aumentar el amor, la intimidad y mejorar el estado de ánimo. Un beso largo siempre deja con ganas de más. ¡Compruébalo!
Piropea: Si te parece que tu pareja se ve estupenda, no omitas decírselo, un piropo sincero siempre nos hace sentir bien, aumenta la autoestima y detrás de él realmente estás diciendo: siempre me fijo en ti.
Mensajes de texto: Escribe un mensaje de texto que haga sonreír y hasta sonrojarse ¿ por qué no? a quien lo recibe, si usualmente le escribes “no olvides pasar al súper hoy en la noche” intenta reemplazarlo por “deseo que llegue la noche para verte y pasar un rato juntos”.
Agradece: Asegúrate de expresarle a tu pareja cuanto aprecias todo lo que hace por ti, hay muchas maneras de hacerlo; con una nota sorpresa , un chocolate, unas flores, una cena especial, ayuda en el hogar, cualquier detalle, si consideras que eso es mucho para ti; un gracias sincero será suficiente para acercarte a tu pareja.