Todas absolutamente todas deseamos tener una piel joven, saludable y resplandeciente. La realidad es que no siempre es tan fácil conseguirlo, pero en esta ocasión el dinero no es una excusa porque traemos algunas opciones naturales que pueden ayudarte a mantener una piel hermosa.
- Utilizando tomate: Puedes hacer una mascarilla con pulpa de tomate y aceite de oliva. Aplícala 20 minutos una vez a la semana.
- Utilizando papas: El elixir de la juventud elimina arrugas pequeñas, tonifica la piel y unifica el color. Puedes rallar papas y hacer una mascarilla la cual debes aplicar por un período de 15 minutos o bien, utilizar compresas de agua de papa.
- Utilizando limón: Utiliza el jugo de limón como tónico, aplícalo a diario sobre el rostro, lograrás con esto blanquear la piel, quitarle manchas y eliminar acné.
- Utilizando sábila: Su uso regular vuelve la piel reluciente, tiene la capacidad de disminuir marcas de acné. Utiliza la pulpa como mascarilla una vez a la semana, déjala actuar por 10 minutos y luego lava la cara con agua tibia.
- Utilizando pepino: Si tienes problemas de acné esta es para ti, corta rodajas de pepino y ponlas sobre el rostro durante al menos 15 minutos unas veces por semana.
- Utilizando bicarbonato de sodio: Regenera, purifica y estimula el funcionamiento de las células de la piel. Si mezclas una cucharadita de bicarbonato + una de aceite de oliva una vez por semana es un excelente exfoliante.
- Utilizando miel: Aplica miel sobre cara y cuello por 20 minutos, lávala con agua tibia. Si lo que buscas es un efecto rejuvenecedor mezcla miel y canela en partes iguales.
Efectivas maneras de mantener tu piel joven y bella, a bajo costo y desde la comodidad de tu hogar. Cuéntanos ¿cuál de todas las opciones te gusta más y por qué?