Sigue los siguientes consejos para maquillar ojos pequeños y luce una mirada seductora.
- Utiliza corrector para ojeras Aplícalo por el lagrimal, la zona inferior del ojo y debajo de la ceja, ¡verás cómo tu mirada se muestra radiante y llena de luminosidad!
- Selecciona una sombra de ojos blanca o beige, intenta evitar los colores oscuros y muy mates porque te harán mostrar un rostro apagado, además achican más tus ojos y les resta expresividad. ¡aporta toques brillantes y nacarados con tu maquillaje!
- Utiliza una prebase para que el maquillaje no se parta o quiebre, después, aplica con el dedo o con un pincel a pequeños toquecitos la sombra de ojos color claro por el párpado superior y el párpado móvil.
- Luego utiliza una sombra en tonos tierra para dar color al párpado móvil y procura marcar levemente la cuenca de tu ojo, para dar más sensación de profundidad.
- Cuando se tienen ojos pequeños, delinearlos con líquido para ese efecto es un error, los hace ver más pequeños aún y endurece la mirada. Por lo que te recomendamos utilizar lápiz de ojos en colores grises o tierra y hacer trazos suaves.
- Para finalizar no puedes olvidar el encrespado de pestañas. no te olvides de usar una máscara de pestañas que las alargue y separe, procura evitar aquellas que producen muchos grumos o mucha densidad, ya que se apelmazarán mostrando tu ojo más saturado y no parecerá más grande.
Estos sencillos pasos te ayudarán a conseguir una mirada más grande, profunda y llena de luz.
¡Atrévete a lucir un maquillaje único con tus ojos como principales protagonistas!