Mascarillas naturales y caseras contra las manchas de la piel

A ninguna mujer le gusta descubrirse con la piel manchada, la realidad es que las manchas aparecen por muchísimos factores y que son inevitables con el paso de los años, de ahí la importancia de comprender y aceptar que el tiempo no pasa en vano, que la piel cambia y aceptar los cambios así como el paso de los años es vital para poder ser felices.

Por supuesto que existen formas de mejorar el aspecto de la piel, y aunque la textura veinteañera no vuelve si hay forma de vernos mejor y bellas a través del tiempo.

Te contamos algunas recetas de mascarillas caseras y naturales que pueden ayudarte a eliminar o disminuir  muchas de las manchas de la piel.

  1. Papa + miel + leche: cocina una papa como si fueras a hacer puré, luego májala y agrega leche y miel hasta obtener una pasta homogénea. Aplícala sobre la piel con manchas haciendo masajes, déjala actuar por 20 minutos y retírala con agua fría. Se puede aplicar sobre piel sensible y debes utilizarla todo el tiempo que sea necesario. Verás los resultados.

FotoNo.2papa+miel

  1. Pepino + limón:  Si utilizas con frecuencia esta preparación te sorprenderás de los resultados, eso debes tomar en cuenta que esta mascarilla debe aplicarse lejos de los ojos y cavidades mucosas. Para esta receta necesitas licuar 1 pepino, el jugo de 1/2 limón, 1 puño de perejil  y 1 cucharada de aceite de germen de trigo. Cuando tengas una pasta homogénea aplícala sobre la piel que deseas limpiar, déjala actuar por 15 minutos retira con agua tibia y aplica una crema humectante. Utilízala 3 veces por semana.

FotoNo.3pepino

  1. Mascarilla de aguacate: especial para rostro y manos, hidrata  y aclara. Licua 1 aguacate, el jugo de 1/2 limón y 1/2 taza de yogurt natural. Una vez mezclados los ingredientes puedes aplicarlos sobre las manchas, dejar actuar 15 min y retirar con agua tibia.

FotoNo.4aguacate

Sobre manchas muy marcadas puedes aplicar directamente vinagre de manzana o pulpa de Sábila.

Aprende a querer hasta las manchas que tienes en la piel, una vez que lo logres echa mano a estos consejitos que te ayudarán a mejorar el aspecto de ellas, para que te luzcas hermosa y radiante como siempre.

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable