Mejores postres para tu boda

Los postres en las bodas siempre marcan un momento emotivos y lleno de amor en la celebración. El orden de los preparativos marcan a los invitados a lo largo de estancia en el área de donde se está celebrando la unión de los novios, ya que, estos son platillos que ellos pueden degustar. Anteriormente en los matrimonios el único postre que existía era el de boda al finalizar la noche. Hoy te quiero hablar de los mejores postres para tu boda, para que ya no te preocupes por como mantener a tus invitados felices.

couple both holding knife slicing a cake on tray

Al momento de organizar la comida y postres recuerda el dicho que dice “Barriga llena, corazón contento”. Esta es la mejor estrategia para que tus invitados se sientas a gusto, aunque no debes olvidarte de la música y crear un buen ambiente para celebrar.

Mejores postres para tu boda

A continuación te daré una lista de los mejores postres que puedes ofrecer el día de tu boda. Para una buena elección de los postres tu pareja también debe participar, este suele ser uno de los mejores momentos antes de la boda, ya que, comparten y degustan muchos postres juntos. Recuerda que disfrutar con tu pareja es lo mejor que puedes hacer en los preparativos para evitar los problemas. ¡Comencemos!

Cupcakes

Los cupcakes, ponques o mini-tortas son esenciales mantenerlos en mente para el día de tu boda. Puedes varias los sabores de estos tener de chocolate, frutas tropicales, red velvet, fresa, vainilla y demás sabores. La decoración de estos, deben ser de acuerdo al tema de la boda que se celebrará.

Debes asegurar de mandar a realizar los suficientes para los invitados y puedes colocarlos en los centros de mesa en bases circulares. También se puede colocar donde está el postre de boda para que complemente la decoración de esta mesa.

round white cake on cake stand

Brownies

Estos deliciosos bocadillos para muchas de las amantes del chocolate suele ser un trozo del cielo para degustar. Una idea original es servirlos con una capa de chocolate con perlas comestibles en uno de los extremos si se mantendrán en un centro de mesa como tal. Si el postre se va a servir en platos individuales por invitados, estos deben tener una buena presentación. Puedes realizar este plato con una bola de helado, chocolate y fresas.

Recuerda que si lo acompañas con helado debe ser un sabor que destaque y resalte los sabores como fresa o vainilla.

Profiteroles

Los profiteroles son una masa con relleno de chocolate o vainilla cremoso. Estos puedes encargarlos en una tienda repostera que ofrezca este tipo de postres. Asegura realizar dos de estos por persona. Se pueden colocar en una mesa aparte o en bandejas en la mesa donde se encuentran los invitados.

Fuente de chocolate

Siempre en cada una de las bodas es necesario tener una fuente de chocolate. Esta puede estar en un rincón con fresas, galletas, quesos o golosinas con los cuales se quieran comer. Una idea también es tenerla en la mesa donde va el postre de boda para que se vea sensacional.

Un beso, Mía

 

 

 

Bodas

Todo lo que debes saber para celebrar uno de los días más importantes de tu vida.