No más antibióticos: Prepara este en casa natural y efectivo por excelencia

¿Quién no ha tenido que ingerir múltiples antibióticos? Y además padecer inclusive por semanas debido a los destrozos que estos hacen en el estómago.

La realidad de los antibióticos es que cuando los consumes ciertamente consigues aliviarte pero también estás creando resistencia a ciertos virus o bacterias, lo que significa que llegará un momento en que ese antibiótico no ter sirva de nada.

Son costosos, sus dosis suelen ser por períodos largos y además lastiman la flora intestinal por no decir que casi la desaparecen. Olvídate de los antibióticos de farmacia aprende a elaborar uno natural, efectivo por excelencia, de bajo costo y multifuncional todo a base de ajo.

El ajo es conocido por sus múltiples propiedades curativas es eficaz contra los resfríos, el dolor de garganta, las infecciones de senos paranasales, infecciones en la piel, reduce el azúcar en la sangre y la presión arterial.

Todos sus beneficios pueden ser aprovechados como un potente antibiótico natural; la miel de ajo se elabora  con pocos ingredientes, es fácil de preparar y a bajo costo.

Te decimos como prepararla:

Ingredientes:

2 cabezas de ajo finamente picado

1 litro de miel de abeja lo más pura posible.

notano.3no mas antibioticos fotono.2miel

 

Preparación:

Pela las cabezas de ajos, pica o tritura de la forma más fina posible, una vez triturado pon la pasta de ajos en un recipiente de vidrio limpio, este debe tener tapa y ser lo más hermético posible.

Agrega toda la miel de abeja  y mezcla. No olvides ponerle fecha al frasco y guárdalo en la alacena por un período de 2 a 4 semanas.

A partir de la tercera semana ya puedes utilizarlo y hasta por máximo tres meses. Contra la tos puedes tomar una cucharada tres veces al día, contra resfríos puedes utilizarla para frotar el pecho y los pies por las noches.

Es un remedio que va a sorprenderte.

 

 

 

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable