A veces puede parecerte que son unos locos fanáticos sin vida, pero la verdad es que por lo general, son personas maravillosas que están compartiendo contigo lo mejor de ellos. Es cuestión de mirarles con buenos ojos, con agradecimiento y con una bella sonrisa dibujada en la cara.
Si algo te hace feliz, ¡hazlo! A las mujeres embarazadas en las redes sociales posteando fotos de sus pancitas: ¡Es hermoso ver lo emocionadas que están de ser mamás! A las mujeres subiendo “selfies”, demostrando que está bien amarse y sentirse bonita. A la gente amante del ejercicio que sube fotos de sus entrenamientos, metas y logros… ¡bien por ustedes! ver a gente feliz por cosas que han logrado hacer con su cuerpo, es algo digno de admirarse y compartir. A las mamás subiendo un millón de fotos de sus hijos pequeñitos… son inspiración para otros que pueden ver papás tan orgullosos y amorosos.
Algunas personas también comparten imágenes que han encontrado con mensajes de ánimo, humor y reflexión, ¡No dejen de compartir porque no saben cuándo pueden cambiarle el día alguien más!.
Sigan disfrutando de esos pequeños grandes placeres, ¿a quién no le gusta comer? A los emprendedores y gente que ama su trabajo, que constantemente publican sobre sus negocios o días laborales… ¡Sigan adelante! Su fuerza y pasión por lo que hacen son maravillosos. Aún en situaciones difíciles, dan la cara y siguen demostrando su compromiso. A los viajeros, gracias por hacernos volar a lugares tan mágicos y hermosos de nuestra tierra. Lo que comparten inspira. A los amantes de las letras, gracias por compartir sus reflexiones que muchas veces llegan en el momento preciso y con mucha sabiduría. Eso es abrir el corazón y aprender de la experiencia de la vida. Gracias por su valentía. A las personas que siempre tienen algo bonito y constructivo que decir, que responden a cada publicación personal con un “me gusta” o con un comentario de ánimo, ¡gracias por confirmarnos que les importamos y se interesan por nosotros! Lo más importante de todo es no prejuzgar a los demás, pues aunque a veces nos puedan parecer extraños y nosotros no pudiéramos sentirnos cómodos haciendo lo que ellos hacen, es motivo de estar agradecidos que exista tanta diversidad entre nosotros. Cada cual añade algo valioso y positivo a nuestras vidas. Gracias por hacerlo. Si algo te hace feliz, ¡hazlo!