El maquillaje bien logrado en general sin duda suele ser un éxito, pero unos ojos maquillados adecuadamente logran cautivar corazones además muestran seguridad.
Hoy te contamos cómo puedes lograr a través del maquillaje tener unos ojos atractivos y cautivadores, es sencillo, puedes lograrlo sin duda.
- Base: Elije una en color mate, asegúrate de conseguir la que mejor se adecúa a tu color y tipo de piel. Cuando la tienes aplícala por todo el párpado y las cejas igualarás el color y de esa manera tendrás un punto de partida, ya iniciaste de la forma adecuada.
- Usa un delineador: En un artículo anterior te contamos cual es el color que más te favorece de acuerdo al tono de tus ojos, ahora aplícalo en la línea superior de los párpados hasta las esquinas exteriores, así lograrás que tus ojos se vean más grandes.
- Usa lápiz: En caso de que tengas ojos muy pequeños aplica lápiz de color claro en la línea inferior del párpado, lograrás con esto que tu mirada se vea más clara e iluminada.
- Sombras: Utiliza una sombra más oscura que la que usaste como base, debes aplicártela en el pliegue del ojo y esparcirla hasta la ceja, esto le da profundidad a la mirada. Puedes aplicar también sombra clara en la parte de abajo del ojo para que se noten más grandes.
Rímel: Las pestañas son vitales cuando de resaltar los ojos se trata. Primero encréspalas, luego aplica rimel oscuro arriba y abajo para que tus ojos sean el centro de atención.
Cinco pasos fáciles de lograr en casa y que marcarán una enorme diferencia entre unos ojos bonitos y unos absolutamente cautivadores.
¿Y tú que haces para cautivar con la mirada?