Olvídate del dolor de cabeza con esta limonada casi mágica

¿Eres de esas mujeres que sufre constantemente de dolores de cabeza y crisis de ansiedad? Lamentablemente en la actualidad pasa con frecuencia y esto responde nada más y nada menos que a la agitación social con la que se nos pasan los días, el trabajo, las múltiples ocupaciones y obligaciones hacen que, la vida se complique y con esto la salud física y mental.

Hoy nos ocupamos para brindarte soluciones que mejoren tu calidad de vida, es por eso que  vamos a compartirte una receta deliciosa y refrescante que promete ayudarte a deshacerte como por arte de magia esos dolores de cabeza simplemente insoportables.

 

Una deliciosa limonda de lavanda que no solo va a refrescarte sino que aprovechando las múltiples propiedades del aceite de lavanda lograrán aliviarte casi de inmediato.

Ingredientes:

1 taza de miel

12 tazas de agua

1 gota de aceite de lavanda (puedes utilizarla seca 2 cucharadas)

Jugo de 6 limones

 

Preparación:

  1. Si utilizas aceite de escencia de lavanda puedes integrar todos los ingredientes en un pichel y ponerlo a enfriar, debes consumirlo cuando esté bien frío.

 

  1. Si preferiste utilizar la lavanda en ramita, pon los ingredientes en una olla hierve por al menos 10 minutos, cuela y deja enfriar para consumirla.

 

Sabías que la lavanda cuenta con más de 150 componentes que actúan como anti inflamatorio, antidepresivo, antiséptico, antibacteriano, antiespasmódico, anlagésico y desintoxicante. Justo es la razón por la cual promete hacerte sentir mejor cuando de dolores de cabeza se trata.

Además su exquisito olor tiene la capacidad de renovar tu energía, calmar tu mente y brindarte una sensación de estabilidad y tranquilidad que definitivamente no debes dejar de probar.

¿Utilizas los beneficios de la lavanda en tu día a día? Cuéntanos  ¿cómo?

 

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable