Muchas creen que para lograr relajarse en necesario ir a un spa. Están equivocadas.
Si bien es cierto esa es una forma, también existen aquellas que con menos dinero y en poco tiempo pueden lograr relajación y mejores estados de ánimo.
¿Qué te parece pasar de una ducha normal a una relajante? en pocos minutos, con poco gasto de agua y sumamente económica. Te contamos como.
- Súmale a tu ducha diaria unas ramas de eucalipto: El eucalipto es una planta que tiene propiedades relajantes, antisépticas y bactericidas; sin dejar de lado que ayuda en la dilatación de las vías respiratorias.
Consíguete un buen ramo de eucalipto, puedes decorarlos si deseas, cuélgalo debajo de la ducha y disfruta de un baño relajante, ya que el vapor del agua hará que se desprendan los aceites naturales de esta planta y disfrutaras de un verdadero baño relajante.
- Cambia el cabezal de la ducha: Es algo simple y no tiene por que ser costoso ya que en el mercado hay muchas opciones y precios.
Quienes deseen invertir un poquito más pueden valorar la opción de cambiar la ducha por una columna especial para hidromasaje. Asegúrate de adquirir la que menos agua consuma.
- Aceites esenciales: Si eres de las que creía que esto se quedaba únicamente para los baños con tina o jacuzzi ¡te equivocaste!
Solo necesitas comprar aceites esenciales para ducha, los más recomendados son lavanda, naranjo y sándalo. Aplícalos sobre una toallita pequeña, métete al baño y ponte la toalla sobre el pecho o los hombros el agua caliente va a evaporar el aceite y este ingresará a tus pulmones.
Tres sencillas formas de convertir tu baño diario en uno a la altura de un spa. No pierdas más tiempo empieza a disfrutar de las bondades de una ducha relajante hoy mismo.