Muchas mujeres decididas, seguras de sí mismas, empoderadas de su vida y muy a pesar de la opinión de la sociedad deciden salir con un hombre maduro 10, 20 y hasta 30 años mayores que ellas.
Conversamos con varias amigas de Claro mujer y entre risas, café y buenos bocadillos, llegaron a la conclusión del ¿porqué? salir con un hombre maduro es mucho mejor que un veinteañero; y eso que cabe aclarar que no es que los jovencitos estén mal, es simplemente que en algunos casos hay mujeres que buscan un poco más allá de la fiesta y el vino.
Y en esa ocasión los hombres maduros son mejores por:
- Tienen barba, la cual además está siempre bien arreglada y se les ve sexy.
- Se quitan la camisa sin ningún tipo de complejo, olvídate de escuchar esas comparaciones absurdas con adolescentes.
- Sabe atenderse a sí mismo, eso incluye hacer quehaceres domésticos.
- Olvídate de las escenas de celos, su edad les permite sentirse seguros de sí mismos, es muy probable que su época de celos ya haya sido superada.
- No te hará perder el tiempo: es mucho más probable que ya sepa que es lo que quiere para su vida, ha experimentado lo suficiente.
- No evadirá conocer y visitar a tus padres (si realmente le importas)
- Tiene experiencia sexual, lo que te permitirá disfrutar y aprender muchas cosas en la cama, su experiencia se pone a tu disposición para disfrutar del encuentro sexual.
- No se fija si estas depilada, su atención está centrada en otro tipo de cosas, los jovencitos te pretenden depilada y arreglada 27/7.
- Se lleva muy bien con los chicos, un hombre maduro por lo general adora jugar con los chicos, ya con eso tiene más mil puntos ¿cierto?
- Siempre tienen temas interesantes para conversar.