No importa la edad que tengas todas sin excepción deseamos sacarle el mejor partido a nuestro físico, la forma ideal es realizar ejercicio diario para tonificar cada músculo y lucir espléndidas, pero si eres de las que no puede, no tiene tiempo o simplemente no tienes interés en eso, siempre es posible encontrar soluciones.
Hoy te damos algunos consejos con los que podrás resaltar algunas partes de tu cuerpo con el simple hecho de utilizar la ropa de forma adecuada.
- Acentúa tus piernas: cuando te decides a mostrar las piernas indirectamente destacas la forma de tu trasero.
- Telas elásticas: Este tipo de telas ya sea en vestidos o faldas resaltan favorablemente tu silueta, no temas en utilizar prendas con este tipo de tejido, ahora bien si de lucir irresistible se trata, agrégales zapatos de tacón.
- Faldas tipo lápiz y voluminosas: Las faldas al cuerpo estilizan la figura sin dudarlo, y las voluminosas solo necesitas observan como lucen y nada más que agregar. ¡Eso es tener estilo!
- Utiliza líneas horizontales: Estas líneas han sido creadas para aumentar visualmente el tamaño del cuerpo, por eso es ideal que uses faldas con este tipo de estampado, de esa forma ensancharás tus caderas y glúteos.
- Resalta tu cintura: lograr lucir una cintura angosta resaltará tus glúteos ¿lo sabías? entonces aplícalo. Evita prendas angostas en la cintura.
- Faldas cortas y acampanadas: son capaces de atraer miradas, aumenta visualmente los glúteos y te ayudará a verte con silueta de reloj de arena.