La amistad es una de las relaciones más importantes de nuestras vidas, si quieres saber cuales son los signos zodiacales más compatibles para una amistad, sigue leyendo para conocerlos.
Aries y Sagitario
Los Sagitario, al igual que los Aries, tienden a ser egocéntricos en su forma de relacionarse pero al ser un rasgo común ambos lo toleran o por lo menos no le conceden importancia. Para que todo funcione mejor entre ellos, Aries y Sagitario deberían entrenarse para adquirir la capacidad de comprender el punto de vista de otra persona. Ambos viven siempre con la maleta lista para viajar, dispuestos a tomar el primer avión que puedan. Esta inclinación es tan fuerte que puede dejar en la sombra los pequeños inconvenientes que puedan existir. Si Aries resuelve su terquedad y Sagitario se adapta a sus prontos de carácter. Han de evitar los reproches mutuos y todo irá como una seda.
Tauro y Libra
Ambos descubrirán enseguida que tienen muchas aficiones comunes y también comparten su inclinación por la buena vida, el amor por la cultura y el arte, además de buena disposición social. También es compartida su generosidad hacia los demás. Si superan la primera etapa en la que parece que viven en mundos distintos o incluso opuestos, Tauro y Libra, descubrirán este montón de cosas que les unen y podrán disfrutarlas conjuntamente, estableciendo lazos de amistad sólidos y duraderos. Esta amistad puede aportar grandes beneficios a ambos signos. Libra transmitirá su flexibilidad a Tauro, le mostrará que hay muchos caminos para cualquier objetivo. Por su parte, Tauro también impregnará a Libra con su determinación, le ayudará a superar sus indecisiones. Juntos lograrán disfrutar de la vida a lo grande, que es uno de sus deseos primordiales. Sólo deberán controlar que la tendencia a dominar de ambos no mine esta relación que puede ser muy fructífera.
Cáncer y Piscis
La relación de amistad entre Cáncer y Piscis durará toda la vida, incluso sin que se lo propongan. Si en algún ámbito pueden superar a la cuestión sentimental, es en de la amistad, intensa y profunda hasta límites insospechados. De todas formas, que nadie espere ver a Cáncer y Piscis pegados, no, lo suyo trasciende al aspecto físico y se adentra en el mundo espiritual. Tanto Cáncer como Piscis se considerarán como hermanos y no les hará falta verse cada día ni estar en contacto continuamente para mantener esta sólida unión. Conectan muy bien por sus disposiciones a aprender el uno del otro y apoyarse en todo. Cáncer aporta seguridad a la relación, mientras que Piscis es el generador de ideas, es innovador y se siente libre en la toma de decisiones. Sólo discreparán en la forma de divertirse porque Cáncer es mucho más conservador que Piscis en este terreno, pero dejará que su amigo le convenza de que de vez en cuando.
Géminis y Leo
Tanto Leo como Géminis tienen una naturaleza aventurera. Entre ambos se establecerán lazos de amistad desde el primer momento y disfrutarán al máximo su amistad. Géminis y Leo se hallan a un mismo nivel intelectual, ambos disfrutarán conversando, una de sus mayores aficiones. Uno de los puntos en contra que deberán tener en cuenta, es que a Leo le gusta dominar siempre la situación, algo a lo que Géminis no siempre estará dispuesto. Sin embargo, el carácter flexible de Géminis, junto con su gran capacidad de adaptación, puede resolver favorablemente este tipo de conflictos. Leo suele querer mantenerse a toda costa en lo que ha manifestado o lo que quiere hacer, es ahí donde Géminis puede conseguir cambiar con su capacidad social y sus dotes de persuasión. Ambos se manifiestan brillantes en el contexto social, donde son admirados por el resto. Géminis y Leo profesan admiración por las cualidades del otro de las que ellos carecen. Géminis respetará a Leo por su creatividad y aprenderá de ella, mientras que la calidez de Leo hará sentir a Géminis que aprecia sus talentos. Su mutua admiración también conformará la base para que ambos se conviertan en buenos amigos.
Virgo y Capricornio
La química de esta amistad se da gracias al elemento al que ambos signos pertenecen, la Tierra. Ambos son personas pragmáticas que priorizan la intelectualidad y el desarrollo personal, por lo que logran inspirarse entre sí. Muchas relaciones entre virgo y capricornio terminan en negocios y proyectos profesionales. Son grandes socios, gracias a su sentido de la responsabilidad y ambición por el perfeccionismo que comparten. Virgo desde su sensibilidad y cuidado puede ayudar a Capricornio a reconocer los frutos de su trabajo. Mientras que Capricornio gracias a su metodología y disciplina apoyará a Virgo a cumplir sus objetivos y sueños. Brindándole a ambos signos, la comodidad y confianza de expresarse tal cual son.
Acuario y Escorpio
Escorpio vive la vida con profunda pasión e intensidad. Por su parte, Acuario tiene una visión idealista e innovadora del mundo. Mientras Escorpio es de tendencia introvertida y trabajo individual, Acuario siente confort en la socialización y trabajo en equipo. Aunque parezca que no tienen punto en común, ambos poseen una voluntad de hierro. Siempre que el foco este centrado en un objetivo, alcanzarán el éxito. A pesar de ser diferentes, ambos valoran al profundamente su visión del mundo, haciéndolos tercos y difíciles. Guardan mucho aprecio por los gustos propios, sin hacerse preguntas. Los nativos de Escorpio, se involucran profundamente con el significado de las cosas y hechos. Mientras Acuario se deleita con lo moderno e innovador y no repara en los detalles. Este aire irreverente de Acuario será fascinante para Escorpio, pero le frustrará no poder entrar en esa mente revolucionaria. Por otra parte Acuario, considerará invasiva la obsesión de Escorpio, mientras valorará su intensidad de gran apoyo.