¿Qué realmente puede ayudarnos a quemar grasa?

 

Los retos de 30 días pueden ser muy buenos si tienes la suficiente determinación de hacer ejercicios realmente intensos y que trabajen en tu cuerpo. Basta con sacar dos horas de tu tiempo y hacerlos muy bien para que empieces a ver resultados. Son una buena alternativa como forma de enganchar al deporte a personas que encuentran mayores reticencias para practicarlo.

 

Por lo tanto, el reto para quemar grasa en 30 días a pesar de que no es la mejor rutina del mundo, puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

 

Este reto puede ser una herramienta de la cual nos podemos aprovechar para eliminar tejido adiposo. Pero ocurre una cosa, y es que para eliminar grasa, lo más importante es la alimentación y seguir un protocolo adecuado para lograrlo.

Es decir, que no sólo depende del ejercicio.

 

Si lo cumples estrictamente, este reto puede ayudarte a quemar calorías, y si queremos queremos quemar grasa en 30 días hay que practicarlo en ayunas. Sí, en ayunas, habiendo tomado 30 minutos antes un café. Esta será una manera óptima de que nuestro cuerpo quema una mayor cantidad de grasa.

 

El cuerpo, cuando realiza ejercicio en ayunas, oxida grasas con mayor efectividad. Pero hay que matizar algo importante sobre el cómo deberemos realizar estos ejercicios del reto para quemar grasa en 30 días. No se deben realizar a máxima velocidad. El ritmo que se debe mantener es constante y de una intensidad moderada para evitar el catabolismo (o pérdida) de masa muscular.

 

Reto para quemar grasa en 30 días

Una vez explicado, y puesto en situación este reto para quemar grasa en 30 días, vamos ya a entrar en materia. El ejercicio que deberemos realizar para conseguir adelgazar son es:

 

pexels-photo-863977

 

El jumping jack

 

Es un ejercicio fácil de hacer y asequible para mucha gente. Además, al activar un gran número de fibras musculares, es muy útil para quemar calorías.

 

Los jumping jacks, deberán realizarse sin descanso. Básicamente, significa, que según comencemos a hacer jumping jacks, trataremos hacerlos de seguido y sin descanso. Para aquellas personas que les cueste demasiado, y no puedan seguir bien el ritmo, pueden parar a descansar breves lapsos de tiempo para recuperar el aliento. Pero, no deberán de ser períodos muy largos.

 

El número de repeticiones que encontraréis son elevadas. Pero, el ritmo que debes llevar no es elevado (tampoco significa que debes ir muy despacio). Por lo que, se adaptará muy bien a diferentes tipos de públicos. Recuerda que el objetivo del reto, es quemar grasa, y no mejorar nuestra resistencia y resistencia cardiovascular. Así que, te descontroles con el ritmo que se debe de llevar.

 

Para finalizar, aquí esta el número de repeticiones que deberemos hacer a diario.

 

Día 1 = 25 Jumping jacks

Día 2= Descanso

Día 3= 35 Jumping jacks

Día 4= Descanso

Día 5= 50 Jumping jacks

Día 6= Descanso

Día 7= 55 Jumping jacks

Día 8= Descanso

Día 9= 60 Jumping jacks

Día 10= Descanso

Día 11= 70 Jumping jacks

Día 12= Descanso

Día 13= 80 Jumping jacks

Día 14= Descanso

Día 15= 90 Jumping jacks

Día 16= Descanso

Día 17= 100 Jumping jacks

Día 18= Descanso

Día 19= 105 Jumping Jacks

Día 20= Descanso

Día 21= 115 Jumping Jacks

Día 22= Descanso

Día 23= 130 Jumping Jacks

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable