El cuidado que les demos no solo dice mucho de nosotras en nuestra apariencia personal, sino que nos permitirá tener varias opciones cada vez que necesitemos combinar un vestido, pantalón, en fin hasta el calzado para estar dentro de la casa es un tesoro para las amantes de los zapatos.
Una de las cosas más preciadas para la mujer son sus adorados zapatos sin duda alguna, así que en Claro Mujer te detallamos los diferentes estilos y cuidados que debes darle para conservarlos por mucho tiempo.
Descanso
Deportivos
Formales
Casuales
Flats
Cuidados Básicos para todo calzado
Mantener tu calzado en buen estado es de mucha relevancia, no solamente por presencia escénica sino también para cuidar la higiene de tus pies, y el buen estado de los zapatos.
Limpieza
Dependiendo del tipo de material que sean tus zapatos es la limpieza, es importante que sepas como limpiar tu calzado de lo contrario puede deformarse o verse en mal estado. Hay algunos productos que son muy buenos y específicos para limpiar el tipo de material con el que esté hecho tu calzado, desde grasas, pañuelos húmedos, spray o líquidos.
No Usarlos todos los días.
Esta regla es muy sencilla, usar los zapatos dos días seguidos hace que se deformen, se desgasten y se impregnan de olor, puedes evitar este hecho usando distintos zapatos por día, no es necesario que tengas muchos, con un par bastan.
Cambias tapas y suelas.
Si notas incomodidad, desgaste o que las suelas ya no son tan firmes como antes, ve a que las cambien, pues tus zapatos también requieren de esos cuidados, sobre todo si caminas mucho al andar por la calle.
Evita que se deforme. Para evitar que el calzado se deforme, procura no mojar el calzado cualquiera que sea, si por alguna razón se humedecen mete papel periódico para absorber el agua, no uses el mismo par diario y sobre todo no los encimes unos con otros.