El paso principal para empezar este reto es tener una alimentación saludable. Así que les tenemos varios alimentos que les ayudaran a quemar grasa y con buena alimentación.
Manzana: Es una de las frutas que mantiene más alejada la grasa. La cascara de la manzana contiene pectina, la cual hace la digestión más lenta, y así la sensación de llenura es más prolongada.
Nueces y almendras: aunque son altas en grasa, son ricas en fibra, proteínas, vitaminas y minerales. Por lo que su consumo es muy favorable para nuestro cuerpo.
Frijoles: Los frijoles aparte de ser un alimento que no puede faltar en la mesa de muchos a la hora de las comidas más fuertes, es fuente de proteínas, fibra, y hierro.
Guayaba: Tiene hasta cuatro veces más de vitamina C que la naranja. Además contiene fibra, vitaminas A, antioxidantes y ácido fólico, por lo que se convierte en una excelente merienda.
Lechuga: hierro y magnesio es el fuerte de la lechuga, los cuales ayudan a quemar más grasa y además de la gran ventaja que tiene el contener mucha agua.
Fresas: Las fresas son la fruta que se encuentra de primeras cuando de quemas calorías se trata ya que ellas queman más de las mismas calorías que traen.
Canela: Un consumo de un cuarto de cucharada en la comida ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre como también aumentan los de insulina.
Chiles: Las comidas que llevan chile y te hacen sudar más de la cuenta aceleran el metabolismo, por lo que consumir chile sin duda hace que se quemen más calorías de lo que se espera.