Siguiendo los sencillos pasos descritos en este artículo podrás conseguir una piel suave como la de un bebé en un abrir y cerrar de ojos.
Ya te hemos recomendado antes que si no tienes mucho dinero, te hagas tus propios remedios, mascarillas, cremas, exfoliantes caseros. Si quieres tener una piel suave, tersa y saludable te recomendamos utilizar estos remedios caseros para mantener bien cuidado tu cuerpo.
Aceite de oliva extra virgen, zanahoria, papa, azúcar morena y jabón líquido para cuerpo.
Debes colocar la mitad de una zanahoria en la licuadora con un poco de agua y licuarla hasta que quede como pasta. En un plato coloca la pasta de zanahoria, raya la mitad de una papa sobre la mezcla que ya tienes, agrega azúcar morena (aproximadamente 5 cucharadas), un poco de jabón líquido y si tu piel es muy seca agrega bastante aceite de oliva, si tu piel es grasa agrega solamente una cucharada.
Mezcla todos los ingredientes suavemente para que no deshagan los granos de azúcar. Toma un baño regular, pon la mezcla por todo tu cuerpo mientras te das masajes en forma circular. Luego de 5 minutos retira la mezcla únicamente con agua.
Manzanas con gelatina sin sabor
Pela la manzana, córtala en trozos y ponlo en la licuadora hasta que quede espeso. Colócalo en un plato por aparte y agrégale dos sobres de gelatina sin sabor. Mételo al microondas por 15 segundos o hasta que quede líquido; por último mételo al refrigerador por 15 minutos o hasta que tenga una consistencia de gelatina por fuera pero líquido por dentro. Después de bañarte y secarte coloca la mezcla por todo tu cuerpo (también puedes ponerlo en la cara), debes dejarlo por 15 minutos y lo remueves con agua. Para finalizar puedes colocarte tu crema humectante favorita.