Una de las festividades que más se celebran en Latino América son los carnavales, fiestas llenas de color, alegría, danzas y carrozas en desfiles con disfraces y mascaras impresionantes. Por otro lado, las bodas son celebraciones formales llenas de romanticismo y decoraciones con colores neutrales. Si unimos boda más carnavales se crea el articulo “Realiza la boda de tus sueños festiva en carnavales”. Las bodas que se celebran en fechas festivas suelen ser divertidas y poco comunes, las cuales marcan a los futuros esposos e invitados que asistirán a la ceremonia.
Realiza la boda de tus sueños festiva en carnavales
Si uno de tus planes es hacer tu boda un evento inolvidable, celebrarlo en carnavales puede ser una de las mejores ideas. A continuación te daré los mejores consejos para que celebres tu boda en esta fecha tan festiva, con el objetivo de que te diviertas en el proceso de organización y festejo. ¡Comencemos!
Invitaciones
Las invitaciones para celebrar tu boda en carnaval deben ser originales. Una idea es crearlas personalizadas por invitados a la ceremonia. Deben ser llenas de color y si puedes al momento que el invitado reciba la invitación, puedes añadirle por dentro confeti. Es decir, las invitaciones deben apegarse al tema de la boda, que seria el carnaval.
Saliendo del altar
Al momento que los nuevos esposos comiencen a salir de la iglesia o lugar donde se concretó su matrimonio. Los invitados en vez de lanzar arroz, pueden tener en sus manos serpentinas, confeti y aerosol de espuma para la salida de los esposos.
Decoración de sillas y mesas
Las sillas y mesas suelen ser un punto visual muy observado por los invitados. Por ello, es necesario que destaques tu total creatividad para decorar estos objetos tan importantes en el lugar en el cual se celebra la unión de los novios. Varias de las ideas son:
- Decorar sillas y mesas de colores, y de centro de mesa colocar un adorno floral con mascaras que pueden usar los invitados a lo largo de la boda.
- Sillas de color morado y mesas con un mantel naranja. En el centro de mesa puede ir un cilindro con confetis y mascaras.
Ambiente
El ambiente de la celebración puede ser con adornos florales de colores para no perder el romance de una boda. Procura que en lugar haya mucha luz de colores blancos para resaltar el resto de los adornos de colores y que todo luzca sensacional.
Una idea sensacional es realizar shows de bailes o contratar a personas para el entretenimiento de los invitados.
Pastel de la boda
El pastel siempre es tradicional tenerlo. Se pueden realizar varios pasteles de colores morado, rojo, rosa y otros pasteles más pequeños con decoraciones en el superior que haga referencia al carnaval y la boda como tal.
Por otro lado, la comida de los invitados pueden ser aperitivos frutales que muestren mucho el color y las bebidas pueden ser tropicales, aunque es recomendable mantener las tradicionales por si algún invitado decide una de ellas.