Las arrugas no nos gustan pero ni en la ropa, así que lo más usual es que busquemos a toda costa combatirlas, no en vano existen en el mercado un sinfín de productos que nos prometen aplazar el envejecimiento, y los que son más atrevidos prometen eliminarlas.
Si existe una pomada milagrosa que pueda combatir a cabalidad las arrugas eso no lo podemos asegurar, sería mejor entender y aceptar que el envejecimiento es parte de la vida y que este debemos aceptarlo tal como se presenta, pues cada arruga constituye nada más y nada menos que momentos vividos y experiencia ganada.
Pero bueno ya sabemos que siempre estamos en la búsqueda de formas para vernos bellas, es por eso que hoy queremos contarte que no es necesario invertir dinerales en productos contra arrugas, existen formas naturales que pueden ayudarte a atenuarlas al mismo tiempo que humectas y nutres la piel.
A continuación algunas recetitas:
Tratamiento a base de leche de vaca:
1 cucharada de azúcar blanca, ½ taza de leche, 2 cucharadas de miel de abeja. En esta preparación la leche tiene la finalidad de hidratar la piel y el azúcar de exfoliarla.
Debes mezclar el azúcar con la leche y aplicártela sobre el cuello y el dorso de las manos con una brocha. Déjala actuar 20 minutos y luego retira con agua fresca.
Una vez que has retirado esa mezcla debes aplicarte la miel de abeja también en el cuello y las manos, dejarla actuar por 20 minutos y lavar.
Puedes aplicarte esta mascarilla una vez a la semana, sentirás una maravillosa diferencia y tu piel lucirá más tersa.
Tratamiento con aceite de oliva:
Para esta mascarillas solo necesitarás suficiente aceite de oliva, o bien de almendras, coco o uva. Aplica sobre el cuello y las manos una capa gruesa de aceite y déjalo actuar por 40 minutos, luego retira con abundante agua. Realiza esta mascarilla una vez a la semana.
¿Tienes algún secreto cosmético con el que te cuidas las manos y el cuello? Si es así no seas egoísta y compártelo, recuerda que entre todas somos mejores.