Recomendaciones para después de las vacaciones.

Venimos de un fin de semana largo, muchos nos tomamos un descanso en casa y otros, se van para la playa -sol, playa, arena y mucha comida-.

Sentimos remordimiento por que nos pasamos con la alimentación, y, ahora, ¿Qué puedo hacer?

Es importante saber que no es recomendable mortificarnos por el simple hecho de habernos salido de una alimentación saludable. Ciertos eventos extraordinarios como estos, cumpleaños, salidas con amigos, vamos a salirnos de la alimentación que teníamos programada, pero son solo eso, eventos extraordinarios que tenemos que aprender a aprovechar. Nuestra alimentación no va a ser lineal siempre, es importante agregar flexibilidad para poder ser constantes.

Ahora si, ¿Qué hacemos?

  1. Tus resultados no van a desaparecer por un par de días.
  2. Volve a retomar donde lo dejaste. Es recomendable seguir con la misma rutina que llevábamos antes en vez de ser más estrictos con nosotros mismos.
  3. En las vacaciones muchas veces se nos olvida tomar agua, volve a tu consumo normal de agua (recomendado entre 3-4 lts diario)
  4. Un cardio extra. Tuvimos una ingesta de calorías extra, es recomendable usarlas para movernos. Agrega por unos 3-4 dias un cardio ligero de 30 minutos diario. (caminar, nadar, andar en bicicleta)

Un beso

Mía.

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable